Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Opinión sobre "Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC"

publicada 09/05/2010 | pablo_nqn
usuario desde : 31/03/2010
6 EUROS de fondo de calidad al pedo, porque quieren que me haga una cuenta en españa para poder cobrarlos, que ridicules Ciaooooo, pense que eran serios!!! http://sinopuedesconvencerlosconfundelos.wordpress.com/
Ventajas Jugar, jugar y jugar
Desventajas ...
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"GTA Vice City - Si no lo tenes, ¿q estas esperando?"

Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

La primera vez que escuche hablar del Grand Theft Auto: Vice City pensé que era una simple expansión para el Grand Theft Auto 3. Gran error, el GTA: Vice City no es ninguna expansión, es un juego completo y tiene todo lo necesario para no ser expansión de nadie. Debo confesar que al principio tuve mis dudas sobre que tan bueno podría ser este juego, pero luego de probarlo por un ratito todas mis dudas se despejaron. Si bien Vice City nunca logrará tener esa aura mágico que rodea al GTA 3, si es un digno sucesor que venderá millones.

Vice City como su nombre indica transcurre en Miami, mejor dicho en una ciudad de ficción que se parece a Miami. El juego transcurre en los años 80, los que tiene algunos años encima recordarán a División Miami con Don Johnson, también fue la época del disco y Michael Jackson todavía era negro. Nuestro rol es Tommy Vercetti, un matón enviado a realizar un negocio de drogas, obviamente las cosas salen mal y si queremos seguir vivos debemos recuperar el dinero y la droga, aquí empieza nuestro progreso.

En pocas palabras GTA: Vice City es básicamente casi el mismo juego que el GTA 3 con algunas diferencias bien marcadas, como un juego que se hizo una cirugía plástica, mismo interior con otro empapelado. El núcleo sigue siendo robar autos, destruir cosas, matar gente, etc. cosas que haría cualquier buen mafioso. A la base que ya existe el juego agrega varias mejoras importantes, suficientes para no ser considerado una simple copia y tal vez entretenernos lo suficiente hasta el próximo Grand Theft Auto.

El manejo de los vehículos es igual de arcade, con un enfoque exclusivamente en la acción. Todos los autos son acordes a la época, con una variedad enorme y todos fácilmente reconocibles, entre los que más se destacan están el Ferrari Testarosa y el Lamborgini Countach.

• bloodymina666 publicada 02/09/2012
    Buena opinión
  • Darvelius publicada 23/05/2010
    buena opinion me parece interesante jjejej bye
  • chilenita18 publicada 14/05/2010
    Aún no he jugado ningún GTA, pero cuando lo encuentre y tenga dinero, le pongo mis garras encima jajaja. Salu2.

Información técnica : Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Nada más regresar a las calles de Liberty City tras una larga temporada rodeado de máxima seguridad, Tommy Vercetti es enviado a Vice City por su antiguo jefe Sonny Forelli. El nerviosismo por su reaparición en la ciudad era más que patente, así que un vi

Género: Carreras, Acción, Aventuras, Conducción, Conducción, Acción

Plataforma: PC