Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Opinión sobre "Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC"

publicada 29/08/2003 | JessY_
usuario desde : 18/04/2003
Ventajas Es un juego que entretiene mucho,disponible tambien en PS2..
Desventajas Algunas de las misiones que encomiendan son algo dificil,que el pc se te quede pillao en mitad de una mision..
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Tratando con MAFIA."

Hola,esta vez os voy a hablar de un juego que descubri hace poco,pero que desde entonces me tiene enganchada y que es de lo mejorcito para esos dias en los que estamos muy aburridos sin saber que hacer.

Bueno,como habreis visto,se trata del GTA-Vice City,un juego de estrategia que consiste en ir dentro del personaje Tommy Vercetti cumpliendo misiones que distintos mafiosos como Avery o Diaz,te encomiendan.
Te encargan misiones de todos los tipos,desde matar a la esposa de uno,pero matarla de manera que parezca un accidente de coche;pasando por quitarle unos chips a un frances,hasta manejar un helicoptero teledirigido con el que debes colocar 4 bombas en distintas partes de un edificio en 7 minutos..
Si pensais que son misiones faciles o sencillas,os estais equivocando porque no son nada faciles,ya que en algunas te sigue la policia y tienes que huir de ella y al mismo tiempo cumplir la mision,porque si no tienes que comenzar de nuevo y es un coñazo,la verdad..xD

Bueno el juego va de eso en general,no tienes que buscar trabajo ni nada,solo hacer misiones y puedes hacer todo lo que quieras,que te apatece robar un taxi y hacer de taxista para sacarte un dinerillo,pues nada a robar un taxi,que si quieres subir en el coche a una prostituta,pues nada a pitarle con el claxon del coche xD
Tambien,si no tienes dinero,te puedes dedicar a atracar a la gente o a pillarles con el cohce o incluso si te pillas una moto puedes hacer caballitos y te dan dinero :P

Este juego,como ya he dicho tambien esta disponible para PS2,y aunque yo personalmente lo tengo en PC,he de decir que los graficos no estan mal,que es mejor jugar con un joystick ya que con las teclas es un rollo,porque son muchas acciones las que Tommy Vercetti puede llevar a cabo a la vez,por eso es recomendable el uso de un mando para este juego,aunque si alguien prefiere usar el teclado,pues nada :),eso es la persona.
Lo unico asi medio malo que le encuentro a este juego es que a veces puede hacer que el ordenador se quede pillao,aunque eso depende del PC..

Bueno,ya sabeis si os van los juegos de lios y mafiosos,este es el vuestro,haceros con el,y si teneis la PS2,mejor que mejor,ya que tambien esta para esta consola ;)

Saludoss y gracias por leerme :P

JessY_ & Leo_ :**

• mertxe9 publicada 22/09/2003
    Tendré en cuenta su contenido... por si me lo pide mi hijo (10 años)!
  • istlyr publicada 03/09/2003
    El GTA me gustó mucho, no me extrañaría que este también me guste. Una duda: ¿por qué esa firma?, me ha llamdo la atención pues no la había notado antes...
  • pepe64 publicada 31/08/2003
    Mi hermano juega con él, y se parte de risa. Un saludo

Información técnica : Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Nada más regresar a las calles de Liberty City tras una larga temporada rodeado de máxima seguridad, Tommy Vercetti es enviado a Vice City por su antiguo jefe Sonny Forelli. El nerviosismo por su reaparición en la ciudad era más que patente, así que un vi

Género: Carreras, Acción, Aventuras, Conducción, Conducción, Acción

Plataforma: PC