Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Impresión Total (135): Evaluación Total Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Todas las opiniones sobre Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

GTA Vice City - Si no lo tenes, ¿q estas esperando?

4  09.05.2010

Ventajas:
Jugar, jugar y jugar

Desventajas:
.  .  .

pablo_nqn

Sobre mí: 6 EUROS de fondo de calidad al pedo, porque quieren que me haga una cuenta en españa para poder cobr...

usuario desde:31.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

La primera vez que escuche hablar del Grand Theft Auto: Vice City pensé que era una simple expansión para el Grand Theft Auto 3. Gran error, el GTA: Vice City no es ninguna expansión, es un juego completo y tiene todo lo necesario para no ser expansión de nadie. Debo confesar que al principio tuve mis dudas sobre que tan bueno podría ser este juego, pero luego de probarlo por un ratito todas mis dudas se despejaron. Si bien Vice City nunca logrará tener esa aura mágico que rodea al GTA 3, si es un digno sucesor que venderá millones.

Vice City como su nombre indica transcurre en Miami, mejor dicho en una ciudad de ficción que se parece a Miami. El juego transcurre en los años 80, los que tiene algunos años encima recordarán a División Miami con Don Johnson, también fue la época del disco y Michael Jackson todavía era negro. Nuestro rol es Tommy Vercetti, un matón enviado a realizar un negocio de drogas, obviamente las cosas salen mal y si queremos seguir vivos debemos recuperar el dinero y la droga, aquí empieza nuestro progreso.

En pocas palabras GTA: Vice City es básicamente casi el mismo juego que el GTA 3 con algunas diferencias bien marcadas, como un juego que se hizo una cirugía plástica, mismo interior con otro empapelado. El núcleo sigue siendo robar autos, destruir cosas, matar gente, etc. cosas que haría cualquier buen mafioso. A la base que ya existe el juego agrega varias mejoras importantes, suficientes para no ser considerado una simple copia y tal vez entretenernos lo suficiente hasta el próximo Grand Theft Auto.

El manejo de los vehículos es igual de arcade, con un enfoque exclusivamente en la acción. Todos los autos son acordes a la época, con una variedad enorme y todos fácilmente reconocibles, entre los que más se destacan están el Ferrari Testarosa y el Lamborgini Countach.

bloodymina666

bloodymina666

02.09.2012 13:29

Buena opinión

Darvelius

Darvelius

23.05.2010 23:48

buena opinion me parece interesante jjejej bye

chilenita18

chilenita18

15.05.2010 01:34

Aún no he jugado ningún GTA, pero cuando lo encuentre y tenga dinero, le pongo mis garras encima jajaja. Salu2.

Grand Theft Auto Vice City Pc Cd Key Gta Key Steam Download Code Es

Grand Theft Auto Vice City Pc Cd Key Gta Key ...

€ 99,00 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC ha sido leída 975 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire

1. bloodymina666
  2. Darvelius
  3. chilenita18

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City - PC Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City - PC
Compilación - A partir de 18+ años - Rockstar Games
Gta Episodes From Liberty City - PC Gta Episodes From Liberty City - PC
Acción - A partir de 18+ años - Rockstar Games
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Grand Theft Auto IV Completed Edition - PC Grand Theft Auto IV Completed Edition - PC
Acción - A partir de 18+ años - Rockstar Games