Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Impresión Total (135): Evaluación Total Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Todas las opiniones sobre Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

DESCUBRE TU LADO MAFIOSO

5  25.07.2003

Ventajas:
increible jugabilidad y diversion

Desventajas:
quizas es caro

supermiu

usuario desde:09.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Un nuevo y siempre polémico videojuego a salido a la luz. Y no es otro que la continuación de la popular saga GRAND THEFT AUTO de la mano de la compañía Rockstar. Esta nueva parte viene repleta de novedades y grandes mejoras en todos los aspectos respecto a su predecesor.

Pero empecemos por el principio, para que no os perdáis nada sobre el impresionante GRAND THEFT AUTO VICE CITY.

Tras 15 largos años a la sombra, Tommy Vercetti (tu personaje en el juego) sale de la carcel. Trabajas como traficante para un capo y por un descuido haces que tu jefe pierda una auténtica millonada en drogas. Él, cabreado contigo, quiere que le devuelvas todo el dinero, asi que tu objetivo durante el juego sera recorrer vice city para conseguir dinero.

¿Y como lo conseguirás?

Pues tienes que ir haciendo "trabajitos" a los abundantes capos mafiosos, y demas clanes criminales como los cubanos o los haitíes para ir recaudando dinero y saldar tu astronómica deuda. Poco a poco y con el paso de las misiones, te irás haciendo con un nombre y una gran reputación en el mundillo del hampa de la ciudad. También conocerás a los diferentes y variopintos personajes de la trama, como Lance o Mercedes.

¿De que medios dispones para jugar?

Pues estás especializado en el robo de todo tipo de vehiculos. Podrás servirte de ellos para desplazarte por toda la ciudad y cumplir las variopintas misiones que te encargarán los capos.

¿En qué consisten las misiones?

Hay de todo un poco. Tendrás que robar o reventar vehículos, matar a los enemigos del capo para el que trabajes en ese momento, hacer carreras de velocidad, saltos imposibles, atracar tiendas, y un largo etcetera. Todo un ejemplo... para no seguir. Hazte a la idea que a partir de ahora eres un de los malos.

¿Y qué inconvenientes tendrás durante las misiones?

Indudablemente el principal es la policía. Cuando empieces a cometer delitos, la policía irá en tu busca y captura. Bueno, captura es un decir, porque casi siempre primero dispararán y luego preguntarán. Cuanto mayores sean los delitos que cometas, más policías tendrás detrás de ti. Este grado de criminalidad viene indicado en pantalla con una serie de estrellas. A partir de la tercera, la cosa se complica un poco más, ya que entran en juego de forma gradual los vigilantes secretos, helicópteros y lanchas policiales, los SWAT y el FBI. Y al llegar a la sexta y última estrella, te espera lo peor de todo, el ejercito!. Podrás tomarte un poco a broma a la policía con sus coches, pero cuando te venga un tanque de frente... más te vale poner pies en polvorosa.

Pero no solo de robar coches vive el hombre. Durante casi todo el juego deberás ir bien armado y no dudar en apretar el gatillo. Dispondrás de una completa variedad, solo tienes que saber buscar. Desde un cuchillo o una pistola, hasta un lanzallamas o un lanzacohetes. Un arsenal de 40 armas en total, más del doble que en GTA III.

Aunque el principal atractivo de este gran juego, es sin duda la enorme diversidad de vehiculos. Podrás conducir coches de todo tipo como deportivos, furgonetas, camiones, motos GP, de motocross, harleys, lanchas, yates, autobuses, coches de bomberos, taxis, Hidroaviones, helicópteros... todos de diferentes modelos, y a cual más llamativo. Personalmente suelo decantarme por los helicópteros, la moto gp600 y el deportivo infernus (que no es otro que el lamborguini diablo, para que lo sepáis). La friolera de más de 100 vehiculos todos a tu disposición.

Pero en realidad no solo estas conduciendo, estas disfrutando de las diferentes emisoras de radio que puedes elegir mientras llevas cualquiera de los vehículos. Grandes éxitos de la música de los 80 como michael jackson, INXS, bryan adams, blondie, spandau ballet y otros muchos artistas. Y si aun así, no te gusta ninguna de las emisoras para ejegir, siempre puedes recurrir a meter tus propios archivos mp3 en la carpeta correspondiente, y podras jugar y jugar al son de tu música favorita. Es todo un punto jugar al juego a ritmo de evanescence, os lo advierto.

Siguiendo con el aspecto sonoro, también os comentaré a modo de curiosidad, que hay a la venta una colección de 7 cds que recojen toda la buena música de GTA Vice city.
¿Y que decir de las voces de los personajes? Para que os hagáis una pequeña idea, os diré que al protagonista le hace hablar Ray Liotta, amén de otros artistas también muy conocidos.

Conforme avances en las misiones recaudarás más y más dinero, y podrás comprar propiedades a lo largo y ancho de la tan corrupta ciudad. Algunas de ellas solo te servirán para poder salvar tus partidas, pero otras te dejarán guardar vehículos en sus garajes adosados para cuando los necesites, y las más caras, cuando completes sus misiones respectivas, te aportaran dinero diariamente.

Para ayudarte a completar misiones, te sera imprescindible no perder de vista un pequeño mapa que aparece en la esquina inferior izquierda. Te irá detallando a donde tienes que ir en prácticamente todas las misiones, y te dirá los lugares donde puedes ir a guardar la partida, a pintar el coche para despistar a la policía, a repararlo en el taller mecanico, etc... Si quires ver el mapa al completo, pausa el juego y elige "mapa" en el menu principal.

Tambien puedes optar por no hacer misiones a lo loco, y explorar todos los rincones de la ciudad. Ya que no solo consiste en realizar todas las misiones, también hay actividades extras como repartidor de pizzas en vespa, taxista, bombero, repartidos de "helados", conductor de ambulancias, incluso policía. Con todas estas actividades veras como se incrementa tu capital poco a poco. Un consejo: Si quieres hacer dinero con total facilidad, busca un tanque y realiza misiones de vigilante.

Un pequeño gran misterio esconde Vice city. Y es que esparcidos por toda la ciudad hay un total de 100 paquetes ocultos, algunos a la vista y otros bastante escondidos. Si tienes la suficiente habilidad para encontrarlos todos, tendrás acceso al helicóptero hunter militar. Toda una joya ansiosa de ser descubierta, y a la que solo los mejores tendran acceso (yo ya tengo casi 50 encontrados y llevo meses jugando).

Os recomiendo que de vez en cuando pauseis el juego y mireis las estadisticas de la partida. te dará datos tan curiosos como la atención de la prensa a ti como mafioso. Yo ya pertenezco al nivel de crisis nacional, jejeje.

La jugabilidad del juego es absolutamente impresionante. La sensación de libertad, de poder pasear y hacer lo que quieras por la gran ciudad, la diversión que nos proporciona explorar la ciudad en busca de tu nuevo coche favorito, y poder hacer lo que quieras con el son algunas de sus cualidades más importantes.

Gráficamente hablando, el juego es inmejorable. Al contrario que en la versión anterior (GTA III LIBERTY CITY), aqui no necesitarás un ordenador de última generación para poder disfrutar con él. Claro, si tienes uno más o menos potente, no tendrás problemas para jugar con el con total suavidad.

Otro gran detalle de este juego, es que puedes personalizarlo por internet. Buscando un poco, podrás descargarte, entre otras cosas, nuevos coches. Por ejemplo, ¿Tienes un peugeot 406 y te gustaría probarlo en el Vice city? pues búscalo en la web, donde están los coches clasificados ordenadamente por marcas, y ahí lo tienes, el 406 en tu juego favorito. Aún no he tenido tiempo de hacerlo, pero no tengáis dudas que lo haré próximamente cuando me entere bien como se hace.

Y si piensas que ya has completado el juego... te equivocas. Porque en la web oficial también dispones de nuevas misiones listas para descargar, con lo que le darás una nueva vida y una buena excusa para seguir jugando y jugando sin parar.

El juego consta de 2 cds. El primero para instalarlo en tu ordenador, y el segundo con las músicas y sonidos que te acompañarán durante tu tiempo de mafioso.

Está a la venta en sus versiones para PC y Playstation 2. A un precio, eso si, caro. Aunque creo que el dinero invertido lo amortizarás en diversión pura y dura por muuucho tiempo. Y si no, también lo podéis descargar por el Emule, que también anda por ahí.

Todo lo dicho hoy, y muchisimas cosas más que he omitido para no hace la opinión interminable, hacen que este juego de acción - conducción, sea considerado lo mejor de lo mejor en el mundo de los videojuegos.

Ni que decir tiene, que debido a su contenido, no es un juego recomendable para niños pequeños. Pero eso tienen que decidirlo los padres, que son los que realmente tienen que preocuparse por sus hijos, y no la incesante censura que siempre ha perseguido esta original saga.

Los requerimientos minimos son:

procesador: Pentium III 700 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 1,3 GB
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Tarjeta Aceleradora 3D 16 MB

Y para terminar, os daré un regalito extra para aquellos afortunados que ya dispongáis de él. Todos estos trucos se consiguen tecleando una serie de palabras en cualquier momento del juego, aunque también puedes pausarlo y escribirlo en pausa. Mis favoritos son los siguientes:

THUGSTOOLS. Armas blancas.
PROFESSIONALTOOLS. Armas medianas.
NUTTERTOOLS. Armas pesadas.
PRECIOUSPROTECTION. Chaleco.
ASPIRINE. Vida.
YOUWONTTAKEMEALIVE. Aumentar nivel búsqueda de la policía.
LEAVEMEALONE. Disminuir el nivel de búsqueda de la policía.
PANZER. Tanque.
BIGBANG Todos los coches estallan.
MIAMITRAFFIC Conductores agresivos.
FANNYMAGNET Las mujeres te siguen.
CERTAINDEATH Fumas.
DEEPFRIEDMARSBARS Tommy se vuelve gordo.

Un último consejo. No utilices los trucos hasta que tengas muy masticado el juego, ya que la auténtica diversión de cualquier videojuego, es la dificultad para completarlo.

Resumiendo muy brevemente, si os gustó GTA III, esta es una versión mucho mas depurada, con un movimiento y unos gráficos mucho mas suaves, un sonido que te envolverá completamente, y una jugabilidad y diversion ilimitada.

ESTA ES MI OPINIÓN Y YO LA COMPARTO

PAS PA TOS

liguori94

liguori94

12.01.2006 17:00

Muy buena la opinión. Me encanto, excelente explicación y todo muy detallado. La mejor de todas hasta el momento, yo ya tengo el juego y me envicie. A la medianoche aún estoy jugando encerrado en mi cuarto. Muy bueno!!...Felicitaciónes..!!

SUPERSUCKER

SUPERSUCKER

28.11.2004 13:05

Gran opinión. Muy completa. Me voy a agenciar el jueguito de marras!

inicioo.com

inicioo.com

24.07.2004 19:49

Unos del los mejores juegos para pc sin duda!!!. Salu2

Grand Theft Auto Vice City Pc Cd Key Gta Key Steam Download Code Es

Grand Theft Auto Vice City Pc Cd Key Gta Key ...

€ 99,00 eBay.es 200 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC ha sido leída 83945 veces por los usuarios:

1. liguori94
  2. SUPERSUCKER

1. martukyvatopedo
  2. Armani_21
  3. inicioo.com

1. abacin_5

Gta Episodes From Liberty City - PC Gta Episodes From Liberty City - PC
Acción - A partir de 18+ años - Rockstar Games
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City - PC Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City - PC
Compilación - A partir de 18+ años - Rockstar Games
Grand Theft Auto IV Completed Edition - PC Grand Theft Auto IV Completed Edition - PC
Acción - A partir de 18+ años - Rockstar Games
Etiquetas relacionadas con Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC