Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Impresión Total (135): Evaluación Total Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Todas las opiniones sobre Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC

Tratando con MAFIA.

5  29.08.2003

Ventajas:
Es un juego que entretiene mucho,disponible tambien en PS2 .  .

Desventajas:
Algunas de las misiones que encomiendan son algo dificil,que el pc se te quede pillao en mitad de una mision .  .

JessY_

usuario desde:18.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola,esta vez os voy a hablar de un juego que descubri hace poco,pero que desde entonces me tiene enganchada y que es de lo mejorcito para esos dias en los que estamos muy aburridos sin saber que hacer.

Bueno,como habreis visto,se trata del GTA-Vice City,un juego de estrategia que consiste en ir dentro del personaje Tommy Vercetti cumpliendo misiones que distintos mafiosos como Avery o Diaz,te encomiendan.
Te encargan misiones de todos los tipos,desde matar a la esposa de uno,pero matarla de manera que parezca un accidente de coche;pasando por quitarle unos chips a un frances,hasta manejar un helicoptero teledirigido con el que debes colocar 4 bombas en distintas partes de un edificio en 7 minutos..
Si pensais que son misiones faciles o sencillas,os estais equivocando porque no son nada faciles,ya que en algunas te sigue la policia y tienes que huir de ella y al mismo tiempo cumplir la mision,porque si no tienes que comenzar de nuevo y es un coñazo,la verdad..xD

Bueno el juego va de eso en general,no tienes que buscar trabajo ni nada,solo hacer misiones y puedes hacer todo lo que quieras,que te apatece robar un taxi y hacer de taxista para sacarte un dinerillo,pues nada a robar un taxi,que si quieres subir en el coche a una prostituta,pues nada a pitarle con el claxon del coche xD
Tambien,si no tienes dinero,te puedes dedicar a atracar a la gente o a pillarles con el cohce o incluso si te pillas una moto puedes hacer caballitos y te dan dinero :P

Este juego,como ya he dicho tambien esta disponible para PS2,y aunque yo personalmente lo tengo en PC,he de decir que los graficos no estan mal,que es mejor jugar con un joystick ya que con las teclas es un rollo,porque son muchas acciones las que Tommy Vercetti puede llevar a cabo a la vez,por eso es recomendable el uso de un mando para este juego,aunque si alguien prefiere usar el teclado,pues nada :),eso es la persona.
Lo unico asi medio malo que le encuentro a este juego es que a veces puede hacer que el ordenador se quede pillao,aunque eso depende del PC..

Bueno,ya sabeis si os van los juegos de lios y mafiosos,este es el vuestro,haceros con el,y si teneis la PS2,mejor que mejor,ya que tambien esta para esta consola ;)

Saludoss y gracias por leerme :P

JessY_ & Leo_ :**

mertxe9

mertxe9

22.09.2003 15:26

Tendré en cuenta su contenido... por si me lo pide mi hijo (10 años)!

istlyr

istlyr

03.09.2003 04:13

El GTA me gustó mucho, no me extrañaría que este también me guste. Una duda: ¿por qué esa firma?, me ha llamdo la atención pues no la había notado antes...

pepe64

pepe64

01.09.2003 01:29

Mi hermano juega con él, y se parte de risa. Un saludo

Esta opinión sobre Grand Theft Auto Vice City, GTA Vice City - PC ha sido leída 3631 veces por los usuarios:

1. mertxe9
  2. istlyr