Grandes Éxitos - Los Secretos

Impresión Total (30): Evaluación Total Grandes Éxitos - Los Secretos

Todas las opiniones sobre Grandes Éxitos - Los Secretos

LO BUENO SIEMPRE PERDURA

5  11.11.2001 (16.03.2002)

Ventajas:
Esencia de una epoca

Desventajas:
Ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

ANACRIS

Sobre mí: A ver si salgo de mi sequía y vuelvo por estos lugares... De momento he vuelto a leer.

usuario desde:01.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Quién más o quien menos ha oido canciones de la "época dorada del pop español", y nadie se ha quedado indiferente ante ellas. Bien, este disco recoge la esencia de todo ello, unas canciones desgarradoras a la vez que sinceras. Porque probablemente esta sea su principal virtud, su SINCERIDAD

Hay voces que te llegan hasta la medula, a la vez que recorren todo tu cuerpo; la de Enrique Urquijo es una de ellas. Tiene una voz un poco quebrada, muy grave y pofunda, pero a la vez melódical

La guitarra, Álvaro, que muchas veces queda en un segundo plano, tampoco se queda atrás. Es una de las mejores guitarras que he oido, aunque no le haga sombra a Ariel Rot

Nunca me cansaré de oir este disco, porque añoro esa época que por mi juventud no pude vivir. Prque este disco es un resumen y porque canciones como: "Déjame",La calle del olvido", "Solo ha sido un sueño"... perdudarán para siempre. Ya no sólo es si las canciones me gustan más o menos, es lo que me evocan

Si tuviese que elegir una canción del disco sin duda alguna sería "Pero a tu lado". Es probablemente la cancion más bonina y a la vez desgarradora que he escuchado jamás; llega al alma. Me produce un sentimiento muy fuerte en el corazón, se me encoje. No sé si me da alegria, tristeza...

MONSITA

MONSITA

28.04.2002 23:08

Estoy de acuerdo contigo se lo regale a mi novio y le gusto muchisimo meerece la pena. Besazos

CORTEJOSA

CORTEJOSA

08.12.2001 01:32

Nunca he sido una gran fan de LOS SECRETOS puede q pq era muy pequeña en su gran epoca. Sin embargo, por la influencia d una amiga, he oido bastante d ellos.Es cierto, son la esencia de lo q fue la escena musical de los 80.

francis2p

francis2p

15.11.2001 04:07

Estupenda opinión. Piensa igual que yo. Te sigo. Un besito

Grandes Exitos - Los Secretos

Grandes Exitos - Los Secretos

MusicPopular

€ 5,99 amazon.es musica 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Grandes Éxitos - Los Secretos ha sido leída 452 veces por los usuarios:

1. nere1983
  2. MONSITA
  3. magsastre

A Tu Lado - Los Secretos A Tu Lado - Los Secretos
(+) todo
(-) que ya no este ese gran genio que era enrique
Grandes Éxitos vol/2 - Los Secretos Grandes Éxitos vol/2 - Los Secretos
(+) Algunas buenas canciones
(-) Es explotar la gallina de los huevos de oro
Cambio de planes - Los Secretos Cambio de planes - Los Secretos
(+) buenas canciones
(-) no es el mejor cd del grupo