Grandes Exitos - Shakira

Grandes Exitos - Shakira

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2006 - Discográfica: Sony Music Distribution

Opinión sobre "Grandes Exitos - Shakira"

publicada 14/03/2003 | franrosa
usuario desde : 21/09/2002
Ventajas sus mejores canciones
Desventajas a ver si saca otro disco en breve
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"lo mejor de shakira"

con 8 años esta artista colombiana escribio su primera cancion y la compararon como niña prodigio.gabriel garcia marquez dijo de ella "la musica de shakira tiene un sello personal que no parece de nadie mas y que nadie puede cantar y bailar como ella lo hace,con una sensualidad tan inocente,que parece de su propio invento".
firmo con 13 años su primer contrato con la sony music colombia y saco su pirmer disco llamado "magia".se graduo en secundario y decidio seuir su carrera musical granado discos como "peligro" y "pies descalzos"dandose a conocer en todos los paises de lengua hispana.
ya sacando su disco "¿donde estan los ladrones?" fue conocida en españa y feu su primer gran exito a nivle mundial obteniendo grandes premios como los grammys latinos y grammys.
con "laundry service" siguio cosechando exitos a nivel mundial y este ha sido su ultimo disco ya sacando el recopilatorio que os estoy comentando.
este recopilatorio tiene lo mejor de sus discos y de toda su carrera musical:
Estoy aqui
Te aviso,te anuncio
Tu
Donde estan los ladrones
Moscas en la casa
como veis este disco es muy completo y contiene lo mejor de la musica de shakira a la espera de que sace otro disco lleno de fuerza y buena musica como nos tiene acostumbrados esta gran artista.
un saludo de fran

• Guibu publicada 14/03/2003
    Aunque no es tan de mi gusto, hay que reconocer que tiene mucho exito
  • Wala publicada 14/03/2003
    Es unica... Es como el café colombiano :)
  • psebastian publicada 14/03/2003
    shakira es mi cantante preferida y me voy al concierto de madrid del 25 de abril a ver si consigo la entrada un saludo

Información técnica : Grandes Exitos - Shakira

EAN: 5099750987490