Opinión sobre "Grandes éxitos - Los Secretos"

publicada 11/11/2001 | ANACRIS
usuario desde : 01/06/2000
A ver si salgo de mi sequía y vuelvo por estos lugares... De momento he vuelto a leer.
Ventajas Esencia de una epoca
Desventajas Ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"LO BUENO SIEMPRE PERDURA"

Quién más o quien menos ha oido canciones de la "época dorada del pop español", y nadie se ha quedado indiferente ante ellas. Bien, este disco recoge la esencia de todo ello, unas canciones desgarradoras a la vez que sinceras. Porque probablemente esta sea su principal virtud, su SINCERIDAD

Hay voces que te llegan hasta la medula, a la vez que recorren todo tu cuerpo; la de Enrique Urquijo es una de ellas. Tiene una voz un poco quebrada, muy grave y pofunda, pero a la vez melódical

La guitarra, Álvaro, que muchas veces queda en un segundo plano, tampoco se queda atrás. Es una de las mejores guitarras que he oido, aunque no le haga sombra a Ariel Rot

Nunca me cansaré de oir este disco, porque añoro esa época que por mi juventud no pude vivir. Prque este disco es un resumen y porque canciones como: "Déjame",La calle del olvido", "Solo ha sido un sueño"... perdudarán para siempre. Ya no sólo es si las canciones me gustan más o menos, es lo que me evocan

Si tuviese que elegir una canción del disco sin duda alguna sería "Pero a tu lado". Es probablemente la cancion más bonina y a la vez desgarradora que he escuchado jamás; llega al alma. Me produce un sentimiento muy fuerte en el corazón, se me encoje. No sé si me da alegria, tristeza...

• MONSITA publicada 28/04/2002
    Estoy de acuerdo contigo se lo regale a mi novio y le gusto muchisimo meerece la pena. Besazos
  • CORTEJOSA publicada 07/12/2001
    Nunca he sido una gran fan de LOS SECRETOS puede q pq era muy pequeña en su gran epoca. Sin embargo, por la influencia d una amiga, he oido bastante d ellos.Es cierto, son la esencia de lo q fue la escena musical de los 80.
  • francis2p publicada 15/11/2001
    Estupenda opinión. Piensa igual que yo. Te sigo. Un besito