1 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Polydor

Opinión sobre "Grease [The Soundtrack from the Motion Picture] (Original Soundtrack) - Varios artistas"

publicada 13/12/2007 | sailasu
usuario desde : 24/01/2007
Ventajas Todas
Desventajas *
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Grease La Banda Sonora"

Para algo nos tenía que servir la tecnología digo yo y éste es el caso de esta banda mítica banda sonora de un cláscio como es Grease, no conozco a nadie que no la haya visto y gracias a que la televisión de encarga de echarla una y otra vez hasta la saciedad por lo general en periodos vacacionales como en que nos llega siempre acabas viéndola porque no hay nada mejor.

Pero a lo que iba que es la banda sonora en sí se trata de 24 canciones que cuentan historias que están viviendo en cada momento los personajes del musical por eso tienen un sentido especial. Yo reconozco que soy fan de esta recopilación desde el formato cassette, y ahora con posterioridad he comprado estos CD's.

La verdad es que la película como tal tiene un argumento más simple que ni sé pero lo cierto es que engancha tal vez sea porque resulta raro ver a actores tan mayorcitos en el instituto actuando como adolescentes que es a lo que interpretan en realidad. Toda la trama se centra en los dos protagonistas y la cuadrilla de él en el instituto. Sandy (Olivia Newton JOhn) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos. Así surgen todos los enredos de la película Grease qu en castellano significa Brillantina cosa de la que no mucha gente cae en cuenta.

Los temas recopilados son los siguientes:
1. Grease - Valli, Frankie.
2. Summer Nights - Travolta, John & Olivia Newton John.
3. Hopelessly Devoted To You - Newton-John, Olivia.
4.:You're The One That I Want - Travolta, John & Olivia Newton John.
5. Sandy - Travolta, John.
6. Beauty School Dropout - Avalon, Frankie.
7. Look At Me I'm Sandra Dee - Channing, Stockard.
8. Greased Lightnin' - Travolta, John.
9. It's Raining On Prom Night - Bullens, Cindy.
10. Alone At The Drive In Movie - Watts, Ernie.
11. Blue Moon - Sha Na Na.
12. Rock 'n' Roll Is Here To Stay - Sha Na Na.
13. Those Magic Changes - Sha Na Na.
14. Hound Dog - Sha Na Na.
15. Born To Hand Jive - Sha Na Na.
16. Tears On My Pillow - Sha Na Na.
17. Mooning - Bullens, Cindy
18. Freddy My Love - Bullens, Cindy.
19. Rock 'n' Roll Party Queen - St. Louis, Louis.
20. There Are Worse Things I Could Do - Channing, Stockard.
21. Look At Me I'm Sandra Dee (reprise) - Newton-John, Olivia.
22. We Go Together - Travolta, John & Olivia Newton John.
23: Love Is A Many Splendoured Thing - Studio Orchestra.
24. Grease (reprise) - Valli, Frankie.

Por tan sólo 22 € puedes tener un clásico en tu casa además me gusta la carátula elegida por la discográfica. Pasaros por vuestro punto de venta habitual y considerad la oportunidad de comprar algo en estas Navidades que no va a pasar de moda.

• buffyangel publicada 13/12/2007
    Gran cd! Agur
  • CRISTIXIL publicada 13/12/2007
    Yo también la tengo!!! Saludos
  • MANU72ES publicada 13/12/2007
    Gran película, con mejor banda sonora. ¡Todo un clásico!

ofertas "Grease [The Soundtrack from the Motion Picture] (Original Soundtrack) - Varios artistas"

Información técnica : Grease [The Soundtrack from the Motion Picture] (Original Soundtrack) - Varios artistas

1 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Polydor

EAN: 44004404129