Greatest Hits - Bangles

Impresión Total (1): Evaluación Total Greatest Hits - Bangles

Todas las opiniones sobre Greatest Hits - Bangles

Joer. que nostálgia

4  09.11.2009

Ventajas:
Lee la opinión

Desventajas:
Lee la opinión

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Josehouse

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Se hicieron famosos con su disco de 1988 (ya 21 años, joe), de las que sacaron en singles 3 canciones: In your room, Eternal flame y Be with you (aunque ya sonaron -allá por el 84- con su conocido Walk like an egyptian.

Contenía 14 temas:

1. Hero takes a fall
2. Going down to Liverpool
3. Maniac monday (escrits por Prince)
4. If She Knew What She Wants
12. I'll Set You Free
13. Everything I Wanted
14. Where Were You When I Needed You

Estaba compuesto por:

Susanna Hoffs (Voz, guitarra)
Vicky Peterson (Guitarra, voz, bajo)
Debbi Peterson (Batería, voz, bajo)
Annette Zilinskas (Bajo y armónica)

HISTORIA (Wikipedia):

Se formaron en Los Angeles en 1981, bajo el nombre The supersonic Bangs, que luego acortaron a The Bangs (hasta que otra banda llamada igual amenazó con demandarles y lo tuvieron que cambiar a The Bangles, en honor a The Beatles -grupo admirado por las componentes)

En 1983, Annette Zilinskas dejó el grupo y fue reemplazada por Michael Steele que que dejó el grupo en 2005.

OPINIÓN:

Es un disco que me trae muy buenos recuerdos, con unas canciones muy marchosas -como "Hazy Shade of Winter", una versión de un tema de Simon & Garfunkel, aunque con más marcha-.
Las ya mencionadas "In your room", "Eternal Flame", "Be with you" y "Walk like an egyptian" hacen que se me ponga la memoria a recordar viejos tiempos.
The Bangles es un grupo que me gusta escuchar y es -como casi toda la música de aquella época- el recuerdo de una década maravillosa y el recuerdo de mi niñez.

Disco bastante recomendable para nostálgicos y para los que quieren descubrirlas.

yoyyo2

yoyyo2

17.11.2009 13:08

Dios mío, ya podemos contar nuestro pasado por décadas! No recuerdo sus canciones, pero sí a ellas.

sbingow

sbingow

17.11.2009 07:41

Que buenas estaban, saludos.

genio1

genio1

13.11.2009 01:09

tengo bastante tiempo que no escucho esta agrupación, tienen muchas canciones buenas, saludos

Greats Hits - Bangles

Greats Hits - Bangles

CD Comp

€ 7,99 amazon.es musica 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Greatest Hits - Bangles ha sido leída 440 veces por los usuarios:

1. bigman78
  2. yoyyo2
  3. sbingow

1. xula123

Greatest Hits (Sound & Vision) - Blondie Greatest Hits (Sound & Vision) - Blondie
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution, EMI - Distribuidora: Plastic Head, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2002 - EAN: 724354310522
Queen Is Dead - Smiths (The) Queen Is Dead - Smiths (The)
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Warner Bros., WEA - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 1995 - EAN: 745099189624
Ghost in the Machine - Police (The) Ghost in the Machine - Police (The)
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: A&M - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1992 - EAN: 82839373029