Greatest Hits (PA Version-Jewelcase) - Red Hot Chili Peppers

Greatest Hits (PA Version-Jewelcase) - Red Hot Chili Peppers

STANDARD EDITION : Unbeatable 16-track compilation spanning 1989 to 2003! ...

€ 9,96 amazon.es musica 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

ME GUSTAN PERO NO SOY FANÁTICO

5  04.01.2005

Ventajas:
ES MUY BUENO

Desventajas:
ME GUSTARÍA K ESTUVIERA "ALL ARROUND THE WORLD"

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

supermachoman

usuario desde:03.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

HOLA AMIGOS:

ME LO COMPRÉ AHORA HARÁ UN AÑO Y ME GUSTA MUCHO. SIGUE LEHUNDO:

ESTA CONOCIDA BANDA LA CONOCÍ POR UN PRIMOMÍO. BUENO, BOLVIENDO AL GRANO. LA PARTE DE LAS CANCIONES, DIGO QUE, A MI ENTENDER, HAN ELEGIDO MUY BIEN LAS CANCIONES QUE MÁS ÉXITO HAN TENIDO PERO, COMO YA COMENTABA, YO HUBIERA PUESTO "ALL AROUND THE WORLD" PERO BUENO.

RESPECTO A LOS VIDEOCLIPS DESTACAR QUE ME HA GUSTADO EL DE "CALIFORNICATION" QUE IMITA LA APARIENCIA I NORMAS DE DIFERENTES JUEGOS DE CONSOLA. TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN EL DE "BY THE WAY" (EL DEL TAXISTA) Y "CAN'T STOP"

BUENO EN FIN, QUE LO RECOMIENDO A LOS AMANTES DE ESTE GRUPO, Y A GENTE QUE BUSQUEPOP/ROK EN ESTADO PURO. SIQUEREIS COMPRARLO, ASEGURAROS QUE OS DEN EL QUE INCLUYE LOS VIDEOCLIPS.

Comparte esta opinión en

Elisabeta

Elisabeta

04.01.2005 03:24

El mejor vídeo de los Red Hot es, sin duda, el de Can´t Stop. De hecho, es uno de los mejores vídeos que he visto nunca: combina sencillez y estética. Un saludo!!

rbolinches

rbolinches

04.01.2005 01:12

ok, un saludo...

Esta opinión sobre Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers ha sido leída 722 veces por los usuarios:

1. pilicp
  2. MwAce

1. Elisabeta
  2. rbolinches

Achtung Baby - U2
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Island - Distribuidora: Cargo; Universal Music; F-Minor, Universal Music - Año de edición: 1991 - EAN: 731451034725
Californication - Red Hot Chili Peppers
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Warner Bros. - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 1999 - EAN: 93624738626
All That You Can't Leave Behind - U2
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Island - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2000 - EAN: 731454809528