Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers

Impresión Total (11): Evaluación Total Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers

Todas las opiniones sobre Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers

ME GUSTAN PERO NO SOY FANÁTICO

5  04.01.2005

Ventajas:
ES MUY BUENO

Desventajas:
ME GUSTARÍA K ESTUVIERA "ALL ARROUND THE WORLD"

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

supermachoman

usuario desde:03.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

HOLA AMIGOS:

ME LO COMPRÉ AHORA HARÁ UN AÑO Y ME GUSTA MUCHO. SIGUE LEHUNDO:

ESTA CONOCIDA BANDA LA CONOCÍ POR UN PRIMOMÍO. BUENO, BOLVIENDO AL GRANO. LA PARTE DE LAS CANCIONES, DIGO QUE, A MI ENTENDER, HAN ELEGIDO MUY BIEN LAS CANCIONES QUE MÁS ÉXITO HAN TENIDO PERO, COMO YA COMENTABA, YO HUBIERA PUESTO "ALL AROUND THE WORLD" PERO BUENO.

RESPECTO A LOS VIDEOCLIPS DESTACAR QUE ME HA GUSTADO EL DE "CALIFORNICATION" QUE IMITA LA APARIENCIA I NORMAS DE DIFERENTES JUEGOS DE CONSOLA. TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN EL DE "BY THE WAY" (EL DEL TAXISTA) Y "CAN'T STOP"

BUENO EN FIN, QUE LO RECOMIENDO A LOS AMANTES DE ESTE GRUPO, Y A GENTE QUE BUSQUEPOP/ROK EN ESTADO PURO. SIQUEREIS COMPRARLO, ASEGURAROS QUE OS DEN EL QUE INCLUYE LOS VIDEOCLIPS.

Elisabeta

Elisabeta

04.01.2005 04:24

El mejor vídeo de los Red Hot es, sin duda, el de Can´t Stop. De hecho, es uno de los mejores vídeos que he visto nunca: combina sencillez y estética. Un saludo!!

rbolinches

rbolinches

04.01.2005 02:12

ok, un saludo...

Esta opinión sobre Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers ha sido leída 529 veces por los usuarios:

1. pilicp
  2. MwAce

1. Elisabeta
  2. rbolinches

Bad Blood - Bastille Bad Blood - Bastille
Rock Alternativo - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Virgin EMI - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2013 - EAN: 5099972110720
Mylo Xyloto - Coldplay Mylo Xyloto - Coldplay
estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625
Awesome as F**k (Live Recording) - Green Day
en directo - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Reprise - Distribuidora: Arvato Services, F-Minor, Cinram Logistics UK; F-Minor - Año de edición: 2011 - EAN: 93624959069, 93624958628, 93624958611, 93624961093
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora