Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers

Impresión Total (11): Evaluación Total Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers

Todas las opiniones sobre Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers

ME GUSTAN PERO NO SOY FANÁTICO

5  04.01.2005

Ventajas:
ES MUY BUENO

Desventajas:
ME GUSTARÍA K ESTUVIERA "ALL ARROUND THE WORLD"

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

supermachoman

usuario desde:03.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

HOLA AMIGOS:

ME LO COMPRÉ AHORA HARÁ UN AÑO Y ME GUSTA MUCHO. SIGUE LEHUNDO:

ESTA CONOCIDA BANDA LA CONOCÍ POR UN PRIMOMÍO. BUENO, BOLVIENDO AL GRANO. LA PARTE DE LAS CANCIONES, DIGO QUE, A MI ENTENDER, HAN ELEGIDO MUY BIEN LAS CANCIONES QUE MÁS ÉXITO HAN TENIDO PERO, COMO YA COMENTABA, YO HUBIERA PUESTO "ALL AROUND THE WORLD" PERO BUENO.

RESPECTO A LOS VIDEOCLIPS DESTACAR QUE ME HA GUSTADO EL DE "CALIFORNICATION" QUE IMITA LA APARIENCIA I NORMAS DE DIFERENTES JUEGOS DE CONSOLA. TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN EL DE "BY THE WAY" (EL DEL TAXISTA) Y "CAN'T STOP"

BUENO EN FIN, QUE LO RECOMIENDO A LOS AMANTES DE ESTE GRUPO, Y A GENTE QUE BUSQUEPOP/ROK EN ESTADO PURO. SIQUEREIS COMPRARLO, ASEGURAROS QUE OS DEN EL QUE INCLUYE LOS VIDEOCLIPS.

Elisabeta

Elisabeta

04.01.2005 04:24

El mejor vídeo de los Red Hot es, sin duda, el de Can´t Stop. De hecho, es uno de los mejores vídeos que he visto nunca: combina sencillez y estética. Un saludo!!

rbolinches

rbolinches

04.01.2005 02:12

ok, un saludo...

Greatest Hits - Red Hot Chili Peppers

Greatest Hits - Red Hot Chili Peppers

1 x CD Compilation, Copy ProtectedEurope 20031Under The Bridge2Give It ...

€ 6,99 amazon.es musica 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers ha sido leída 577 veces por los usuarios:

1. pilicp
  2. MwAce

1. Elisabeta
  2. rbolinches

OK Computer - Radiohead OK Computer - Radiohead
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol, Parlophone - Distribuidora: F-Minor; EMI Operations/CEVA Logistics, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1997 - EAN: 724385522925
Mylo Xyloto - Coldplay Mylo Xyloto - Coldplay
estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: Arvato Services - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625
Mellon Collie and the Infinite Sadness - Smashing Pumpkins Mellon Collie and the Infinite Sadness - Smashing Pumpkins
estudio - 2 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution, Hut - Distribuidora: Discovery; Shellshock/SRD; F-Minor; SRD, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1995 - EAN: 724384086428