Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers

Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Warner Bros. - Distribuidora: F-Minor; Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2003 - EAN: 93624854524

Opinión sobre "Greatest Hits [Warner Bros.] - Red Hot Chili Peppers"

publicada 04/01/2005 | supermachoman
usuario desde : 03/01/2005
Ventajas ES MUY BUENO
Desventajas ME GUSTARÍA K ESTUVIERA "ALL ARROUND THE WORLD"
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"ME GUSTAN PERO NO SOY FANÁTICO"

HOLA AMIGOS:

ME LO COMPRÉ AHORA HARÁ UN AÑO Y ME GUSTA MUCHO. SIGUE LEHUNDO:

ESTA CONOCIDA BANDA LA CONOCÍ POR UN PRIMOMÍO. BUENO, BOLVIENDO AL GRANO. LA PARTE DE LAS CANCIONES, DIGO QUE, A MI ENTENDER, HAN ELEGIDO MUY BIEN LAS CANCIONES QUE MÁS ÉXITO HAN TENIDO PERO, COMO YA COMENTABA, YO HUBIERA PUESTO "ALL AROUND THE WORLD" PERO BUENO.

RESPECTO A LOS VIDEOCLIPS DESTACAR QUE ME HA GUSTADO EL DE "CALIFORNICATION" QUE IMITA LA APARIENCIA I NORMAS DE DIFERENTES JUEGOS DE CONSOLA. TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN EL DE "BY THE WAY" (EL DEL TAXISTA) Y "CAN'T STOP"

BUENO EN FIN, QUE LO RECOMIENDO A LOS AMANTES DE ESTE GRUPO, Y A GENTE QUE BUSQUEPOP/ROK EN ESTADO PURO. SIQUEREIS COMPRARLO, ASEGURAROS QUE OS DEN EL QUE INCLUYE LOS VIDEOCLIPS.

• Elisabeta publicada 04/01/2005
    El mejor vídeo de los Red Hot es, sin duda, el de Can´t Stop. De hecho, es uno de los mejores vídeos que he visto nunca: combina sencillez y estética. Un saludo!!
  • rbolinches publicada 04/01/2005
    ok, un saludo...