Opinión sobre "Greatest hits - Shakira"

publicada 01/08/2007 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Shakira
Desventajas Nada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Shakira"

Hablar de este disco es hablar en si de los comienzos de esta cantante con lo mejor de los albumes "Pies Descalzos" y "Donde estan los ladrones" y en ingles el "Laundry Service" con el cual llego a conquistar mercados anglosajones principales siendo este un interesante recopilatorio con el cual podras oir como ha ido la evolucion de la carrera artistica de esta barranquillera y que es en si los mejores de los noventa principalmente.
En lo personal tiene en si muy buenas composiciones que en si son de mi gusto, pero en cuanto a Shakira, la cantante deja en si mucho que desear por no tener una buena diccion o algo asi, pienso que seria nominada en un concurso como Operacion Triunfo.
En si este album contiene estos temas:
1-Estoy aqui
12-Tu
13-Donde estan los ladrones
14-Moscas en la casa

• SUNANDA publicada 06/09/2007
    QUE BIEN !!!!!! por ella que es de mi hermosa Colombia. Me encanta como artista y como persona los colombianos la queremos muchooo.............................
  • Ixidor publicada 02/08/2007
    Estos temas son muy buenos, los que ha estado sacando ahora ya no me gustan como los que hacia antes, saludos y nos leemos.
  • cuchufleta publicada 01/08/2007
    Me gusta más como baila, que como canta. Petonets

Información técnica : Greatest hits - Shakira

Artista / Grupo: Shakira