Puro whisky de garrafa

2  26.12.2002

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Rasca, deja resaca y  .  .  .  .  prefiero la muerte

jj_iglesias

usuario desde:13.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola.

Aun recuerdo hace tiempo cuando me decidi a dar una fiesta en casa con dos amigos, los unicos que por esas fechas de puente estaban en Madrid.
Asi nos compramos un par de litros de una cosa, una botella de tal y esta marca de whisky como elemento sorpresa de la juerga... total, la fiesta tambien habia sido sorpresa ante la estampida de mi familia en todas las direcciones.

La cosa es que la botella costaba incluso menos que el Dyc, y ya es decir, creo que eran unas 800 ptas cuando aun estaba esa moneda... pppplllluuuffff.... si lo llego a saber no la compro.

La botella parecia de calidad con eso que imitaba el diseño de Chivas (nos hizo gracia), pero poquito mas imitaba... mira que fiarnos por las apariencias, que fallo aquel, desde entonces no se ha vuelto a repetir.

El olerlo, ese aroma que suelta el whisky cuando aun no ha salido de la botella, ya tiraba lejos de la misma... pero como habiamos precalentado antes pensamos que no sufririamos ningun mal.

El sabor era a alcohol puro y duro, del 96º, que por mas coca cola o refresco que le pusieras no se bajaba el asunto... que rascadas de garganta a cada trago, que ardor por la graganta y que patadas al estomago.... ppuufff, de los peores que he llegado a probar a lo largo de mi vida.

No quiero decir lo que tardamos en llegar a un nivel etilico superior y sorprendete gracias o enconsecuencia de esta marca... historico, tuvimos que salir a dar una vuelta y todo para despejarnos... es el primer ejemplo de garrafon embotellado de venta en supermercados que he logrado encontrar.

A la mañana siguiente, el despertar en mi casa fue sorprendente, todos con una resaca de kilo... asi que a la piscina a despejarnos y ser castigados por los gritos de los niños jugando al Marco-Polo de las narices.

En definitiva, uno de los peores whiskis que podemos encontrar en el mercado y peor aun que el garrafon que en algunos locales por la noche te puedes encontrar.

En fin, hace mucho que no lo veo en los supermercados y es de agradecer que al menos Sanidad haya eliminado esta marca.... esperemos que haga lo mismo con el garrafon nocturno.

S2 y eviten esta marca, por muy barata que sea.

PD: Rubenchu, eres libre de decir lo que quieras, me lo merezco por aquella noche. Que por cierto hay hasta cintas, 2 de 60 minutos, grabadas de audio... no tienes desperdicio y son ya un tesoro.

mija_il

mija_il

22.02.2005 14:38

Whisky muy muy malo. Doy cuenta de ello en mi opinión sobre el whisky "Loch Castle". Hace tiempo que no lo veo por los botellones, yo tambien creo que lo han retirado. Ciaooo

javimegias

javimegias

16.01.2003 14:03

Juer.... las ganas que me has dejao de probarlo! :( jeje! Un saludin

Cris de O'z

Cris de O'z