Opinión sobre "Grifos Grohe"

publicada 23/03/2012 | aparicci
usuario desde : 23/03/2012
No para mí
Ventajas Grifos de diseño
Desventajas Mala atención al cliente ante una incidencia
no evaluada

"Penoso el servicio técnico de Grohe"

En una reforma que hice al piso instalé 4 grifos Grohe. Uno goteaba muy poco pero no cerraba del todo. Esperé unos meses y llamé a Grohe. Me mandaron una empresa que se llamaba "expertosgrifologos". Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... El problema estaba en el cartucho y había que cambiarlo. Para llegar a él hizo palanca con el destornillador y dejó muescas y rozaduras. Con el grifo desmontado y la casa sin agua dice que la culpa es de la calidad del agua y que no entra en garantía. Las tuberías comunitarias eran un poco viejas, pero el agua es del canal de isabel 2ª y tengo 4 grifos Grohe y ninguno ha dado problemas. Sin saber que decirme a esto me da 2 opciones: pagar la avería (50euros) o volver a montar y cobrarme desplazamiento. O eso o me deja todo patas arriba. Le pago el arreglo y unas semanas después se queda un invitado con el monomando en la mano al ir a usar la ducha. Antes de eso pensaba dejarlo correr, pero viendo eso decido reclamar a Grohe, que es quien debe atenderme en garantía y quien me mandó a un señor que no sé ni donde tiene su tienda. Pues bien, hablé con Barcelona, donde está la central, quedé en mandar un mail explicandolo. Les he mandado un informe en pdf explicando todo y con un montón de fotos. Que me han contestado? NADA. Hace más de 2 años que lo mandé, se lo he vuelto a mandar y ni caso, ni acuse de recibo, ni de acuerdo ni en desacuerdo. Lo he vuelto a mandar a través de la OMIC y como yo estoy en Madrid y la empresa está en Barcelona, al parecer el informe va pasando de un organismo a otro y de momento no sé nada . Al final ha tenido que venir otro fontanero y faltaba un tornillo!! El capuchón que fija el monomando al cartucho tiene que tener un tornillo y no lo había colocado, todavía estaba el del cartucho viejo que quitó el experto grifólogo y el nuevo fontanero lo puso en el cartucho nuevo. Total, Grohe es una marca cuyos productos son buenos, pero la rama española, como te falle el producto, no quiere saber nada de ti, ahí te las arregles.

no evaluada

Información técnica : Grifos Grohe