la tan mencionada gripe

3  20.09.2009

Ventajas:
dar mis puntos de vista sobre el miedo

Desventajas:
nose

dayanaluna00

usuario desde:20.09.2009

me afecta por que tengo un pequeño lorito que me quiere mucho el cual lo llevo conmigo aveces cuando salimos.. en una pequeña maletita cuando voy en el bus pero una vez se me salio y no es grosero ni nada y un señor empezo a decir barbaridades casi casi queriendo matar ami pobre animalito diciendo que por su culpa habia gripe porcina y me asuste por q pues jamas me gustaria que nada malo le pase ami loro lleva 10 años ami lado es como un hijo para mi.. y la gente pues ya esta histerica con miedo de todo ..que hasta ni quieren comer la carne de cerdo por que piensan que se van a contagiar..en fin pienso que no es bueno tampoco el miedo que meten los medios de comunicacion .. de por si ya hay mucho stress mucho odio y mucha violencia no digo que la vida sea un mundo de caramelo...se muere mas gente por hambre y por asesinatos y por consumo de drogas .. preocuparnos si.. pero con calma y no pensar que todo es gripe porcina por que me asusta mas la gente con miedo y nervios que la misma gripe..he oido que fulano de tal se murio que por aya el primo de un amigo del amigo de mi amigo..pero nadie cercano lo que me da mas risa que la gente que segun se cuida mucho andan con el mismo tapabocas toda la semana se lo quitan y se lo vuelve a poner y es como si no te pusieras ninguna proteccion >> eso se tira y se compra otro o se hace uno de tela y se lava en fin es mi humilde opinion l

JIgatron

JIgatron

11.01.2010 10:49

¿Perdone? ¿Lo cualo? ¿Esto va de la gripe A?

Esta opinión sobre "Gripe A" ¿Cómo afectará tus hábitos? ha sido leída 137 veces por los usuarios:

"fuera de tema" por (100%):
  1. JIgatron