Grobag saco de dormir

Grobag saco de dormir

Impresión Total (25): Evaluación Total Grobag saco de dormir

Todas las opiniones sobre Grobag saco de dormir

El niño del saco

5  09.04.2008

Ventajas:
El bebé duerme cómodo y sin destaparse

Desventajas:
Los hay más baratos

angelito05

usuario desde:07.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Estoy aquí mirando a mi niña, aún está durmiendo y la veo tan cómoda y calentita dentro de su saco Grobag que me he decidido a hablaros de ellos.

Estos saquitos están pensado para meter al niño dentro y no tener que taparlos con mantas o edredones que puedan ser peligrosos para ellos si se deslizan debajo de estos.

Una de las posibles causas de la temida muerte súbita del lactante es abrigarlos demasiado y esto es algo a lo que tiende mucho la gente cuando hay un recién nacido, les ponen ropas y más ropas y esto no es recomendable

Los saquitos Grobag existen en tres niveles de espesor diferentes:
-Espesor 2.5: Es muy versátil y se puede usar durante el 75% del año. Es el denominado de INVIERNO. Con este saquito, si la temperatura de su habitación está entre
*21-24º solo le pondremos body de manga corta o camiseta
*17-21º body de manga corta con camisa de pijama
*13-17º pijama entero o body manga larga con algo encima

-Espesor 1.0: Muy apropiado para las temporadas cálidas. Pertenece a la categoría VERSATIL
*21-24º body de manga corta
*17-21º pijama entero

-Espesor 0.5: Es el espesor a utilizar en pleno verano
*Este, como es de pleno verano lo utilizaremos solo con body de manga corta o una camisetita

Tambien los encontramos en distintas tallas
-Recién nacido de 0 a 2 meses (bebés de mas de 3,5 kg)
-Bebé de 0 a 6 meses
-Primeros pasos de 6 a 18 meses
-Andando de 18 a 36 meses
-Niño de 3 a 6 años

Su precio varía en relacíon a la talla. Sobre los 38€ los de talla más pequeña hasta 59€ los de talla Niño que son los más grandes. Trae un termómetro muy gracioso de regalo para controlar la temperatura de la habitación del niño

Esta marca cuenta con muchos diseños, dibujos y colores entre los que seguro encuentras uno que te guste

Yo los uso desde que tuve a mi hijo, hace dos años y medio y ahora se los pone la niña y siguen practicamente nuevos, obviamente tienen algunas señales de uso porque los hemos lavado mucho y han perdido algo de su color original pero nada más. Sus corchetes y cremallera siguen como si nada. He usado algunos de otras marcas y no tienen nada que ver

Creo que es este un producto muy recomendable puesto que su relación calidad/precio es muy buena.

Espero que os sirva de algo mi humilde opinión
Besos y muchísimas gracias por leerme!!!!!
Fotos de Grobag saco de dormir
  • Grobag saco de dormir Ángel y Leire
  • Grobag saco de dormir Leire
  • Grobag saco de dormir Ángel
Grobag saco de dormir Ángel y Leire
mis dos gorditos

fancat

fancat

21.05.2008 17:08

la verdad que tiene buena pinta y de precio bastante bien. Besicos wapa

Vanmorci

Vanmorci

09.05.2008 19:49

Le vendría muy bien a mi gordito porque al puñetero no le gusta que le tapen y se destapa enseguida. Besos

Trudy06

Trudy06

25.04.2008 01:00

Un saquito super-util. Unos niños muy guapetones. Bss

Esta opinión sobre Grobag saco de dormir ha sido leída 4109 veces por los usuarios:

1. fancat
  2. Vanmorci