Grobag saco de dormir

Grobag saco de dormir

Opinión sobre "Grobag saco de dormir"

publicada 09/04/2008 | angelito05
usuario desde : 07/09/2005
Ventajas El bebé duerme cómodo y sin destaparse
Desventajas Los hay más baratos
Confianza de la marca
Diseño
Calidad del tejido
Precio

"El niño del saco"

mis dos gorditos

mis dos gorditos

Estoy aquí mirando a mi niña, aún está durmiendo y la veo tan cómoda y calentita dentro de su saco Grobag que me he decidido a hablaros de ellos.

Estos saquitos están pensado para meter al niño dentro y no tener que taparlos con mantas o edredones que puedan ser peligrosos para ellos si se deslizan debajo de estos.

Una de las posibles causas de la temida muerte súbita del lactante es abrigarlos demasiado y esto es algo a lo que tiende mucho la gente cuando hay un recién nacido, les ponen ropas y más ropas y esto no es recomendable

Los saquitos Grobag existen en tres niveles de espesor diferentes:
-Espesor 2.5: Es muy versátil y se puede usar durante el 75% del año. Es el denominado de INVIERNO. Con este saquito, si la temperatura de su habitación está entre
*21-24º solo le pondremos body de manga corta o camiseta
*17-21º body de manga corta con camisa de pijama
*13-17º pijama entero o body manga larga con algo encima

-Espesor 1.0: Muy apropiado para las temporadas cálidas. Pertenece a la categoría VERSATIL
*21-24º body de manga corta
*17-21º pijama entero

-Espesor 0.5: Es el espesor a utilizar en pleno verano
*Este, como es de pleno verano lo utilizaremos solo con body de manga corta o una camisetita

Tambien los encontramos en distintas tallas
-Recién nacido de 0 a 2 meses (bebés de mas de 3,5 kg)
-Bebé de 0 a 6 meses
-Primeros pasos de 6 a 18 meses
-Andando de 18 a 36 meses
-Niño de 3 a 6 años

Su precio varía en relacíon a la talla. Sobre los 38€ los de talla más pequeña hasta 59€ los de talla Niño que son los más grandes. Trae un termómetro muy gracioso de regalo para controlar la temperatura de la habitación del niño

Esta marca cuenta con muchos diseños, dibujos y colores entre los que seguro encuentras uno que te guste

Yo los uso desde que tuve a mi hijo, hace dos años y medio y ahora se los pone la niña y siguen practicamente nuevos, obviamente tienen algunas señales de uso porque los hemos lavado mucho y han perdido algo de su color original pero nada más. Sus corchetes y cremallera siguen como si nada. He usado algunos de otras marcas y no tienen nada que ver

Creo que es este un producto muy recomendable puesto que su relación calidad/precio es muy buena.

Espero que os sirva de algo mi humilde opinión
Besos y muchísimas gracias por leerme!!!!!

• fancat publicada 21/05/2008
    la verdad que tiene buena pinta y de precio bastante bien. Besicos wapa
  • Vanmorci publicada 09/05/2008
    Le vendría muy bien a mi gordito porque al puñetero no le gusta que le tapen y se destapa enseguida. Besos
  • Trudy06 publicada 24/04/2008
    Un saquito super-util. Unos niños muy guapetones. Bss

Información técnica : Grobag saco de dormir

El saco de dormir grobag® mantiene al bebé a la temperatura ideal durante toda la noche. Y con la total confianza en que cada elemento del saco ha sido diseñado y probado para asegurar la máxima seguridad y comodidad.

Tipo: sacos de dormir

Marca: Grobag