Groove, con la música a tope - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Groove, con la música a tope - DVD

Todas las opiniones sobre Groove, con la música a tope - DVD

GROOVE: PELÍCULA DE CULTO DE DJS

4  22.11.2006

Ventajas:
Parararapaaa

Desventajas:
Ninguna

AngelicScar

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Director: Greg Harrison

Actores: Chris Ferreira, Elizabeth Sun,Steve Van Wormer,Dmitri Ponce, Mackenzie Firgens, Ari Gold, Aaron Langridge, Wendy Turner-Low, Bradley K. Ross, Rachel True, Denny Kirkwood, Matthew Bernson, Bing Ching, Jeff Witzke,Jill Jose

Productor: Greg Harrison, Danielle Renfrew

Guión: Greg Harrison

Fotografía: Matthew Irving

Esta película trata sobre un grupo de jóvenes que se dan cita a través del chat para acudir esa noche a una groove party, más conocida por estas tierras como "rave" (fiestas ilegales ), en algún polígono aislado de San Francisco. La calidad de dirección y de los actores no es nada buena, para que nos vamos a engañar, tampoco tiene un argumento con el que romperte la cabeza o pensar, pero muestra el panorama de estas fiestas tal como es. Así tenemos a la abogada frustrada, al chico nuevo en el mundo de las drogas, a la pareja homosexual que se pierde y no llega a la fiesta, a las japonesas llamativas, y a los principales protagonistas, David y Colin Turner, y Harmony, la novia de Colin, que se acaban de prometer. Colin le será infiel a Harmony con un homosexual. Dudas, atracción, policía, drogas, bailes y sobre todo música electrónica, la gran pasión que entrelazará la vida de todos estos personajes. También la gran actuación de los djs en la película, acompañada evidentemente de su banda sonora, con pedazo de temas como heavent scent de bedrock o el virtua trancer_-third side...no hay mucho más que contar de la película, ya os he dicho que no tenía mucha trama. Si eres un clubber apasionado de la música electrónica no puedes perderte esta película!
Fotos de Groove, con la música a tope - DVD
groove

Jandr4

Jandr4

23.11.2006 17:34

Yo soy una apasionada de la música electrónica pero por lo que dices seguramente sólo me "compre" la banda sonora...jejejejeje xDDDD fijate en las comillas...bsos apa!

muriel2001

muriel2001

22.11.2006 23:36

no tenia ni idea de esta peli... aunque no me va mucho este tipo de peliss. saluditosss.

darly98

darly98

22.11.2006 23:20

No la conocía,aunque no es mi fuerte este tipo de música,al menos parece entretenida ; ) Besos.

Esta opinión sobre Groove, con la música a tope - DVD ha sido leída 6759 veces por los usuarios:

1. ilUntasUn
  2. Jandr4
  3. adolfo_joskins

1. Eagle-
  2. dy_ana1982
  3. amr_gr62
y de un usuario adicional