Grote Markt, Brujas

Opinión sobre "Grote Markt, Brujas"

publicada 29/09/2011 | saesca
usuario desde : 20/09/2011
Ventajas tiene un encanto especial.
Desventajas se ve en poco tiempo.
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Un lugar de cuento"

BRUJAS

Estuve en Brujas hará unos tres años y me encantó. Es una ciudad pequeña, pero preciosa, vale la pena ir a verla, aunque sea sólo de pasada. En tren está a tan solo 1 o 2 horas de Bruselas, y también de Gante, que es otra ciudad bonita pero más grande. Nosotros estuvimos en Brujas unos cinco días, y uno de ellos fuimos en tren a Gante.
Brujas es una ciudad de cuento, por sus calles, sus casas, los canales de agua que la cruzan, y en los que puedes dar un paseo en barca, nosotros cuando fuimos dimos un paseo en barca, ya no por ver cosas distintas, porque todo puedes verlo andando, sino porque también es bonito darte un paseillo en barca.
Hay un parque con un lago enorme que se llama Minnewater: el lago de amor; chulísimo, vale la pena sentarse un rato en esos jardines y contemplar las maravillosas vistas :-).
También se puede subir a la torre Beffroi, que se encuentra en la Plaza Mayor. Nosotros hicimos el esfuerzo de subir, y las vistas desde arriba son una pasada, vale la pena hacer ese esfuerzo, porque la verdad es que son unos cuantos escalones!
Bueno! nada más, aquí os dejo una fotografía para que os animeis a ir.

Un saludo!

• j.carlos1903 publicada 27/07/2014