Un lugar de cuento

5  29.09.2011

Ventajas:
tiene un encanto especial .

Desventajas:
se ve en poco tiempo .

saesca

usuario desde:20.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

BRUJAS

Estuve en Brujas hará unos tres años y me encantó. Es una ciudad pequeña, pero preciosa, vale la pena ir a verla, aunque sea sólo de pasada. En tren está a tan solo 1 o 2 horas de Bruselas, y también de Gante, que es otra ciudad bonita pero más grande. Nosotros estuvimos en Brujas unos cinco días, y uno de ellos fuimos en tren a Gante.
Brujas es una ciudad de cuento, por sus calles, sus casas, los canales de agua que la cruzan, y en los que puedes dar un paseo en barca, nosotros cuando fuimos dimos un paseo en barca, ya no por ver cosas distintas, porque todo puedes verlo andando, sino porque también es bonito darte un paseillo en barca.
Hay un parque con un lago enorme que se llama Minnewater: el lago de amor; chulísimo, vale la pena sentarse un rato en esos jardines y contemplar las maravillosas vistas :-).
También se puede subir a la torre Beffroi, que se encuentra en la Plaza Mayor. Nosotros hicimos el esfuerzo de subir, y las vistas desde arriba son una pasada, vale la pena hacer ese esfuerzo, porque la verdad es que son unos cuantos escalones!
Bueno! nada más, aquí os dejo una fotografía para que os animeis a ir.

Un saludo!

Elaine6982

Elaine6982

30.09.2011 00:01

¡Qué bonita tiene que ser Brujas! Yo nunca he estado. Un besito

Esta opinión sobre Grote Markt, Brujas ha sido leída 741 veces por los usuarios:

1. Elaine6982

1. j.carlos1903