Grundig CDP 5100 SPCD

Impresión Total (2): Evaluación Total Grundig CDP 5100 SPCD

Todas las opiniones sobre Grundig CDP 5100 SPCD

Portátil de CD`s Grundig, modelo CDP 5100 SPCD

5  11.12.2011 (29.12.2011)

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Bien, ahora le toca el comentario a este portátil de CD`s de la marca Grundig, modelo CDP 5100 SPCD.

Pues como veis, se trata de un portátil en color plata casi entero y una zona de color naranja que es la tapa por donde tenemos que introducir el CD o retirarlo cuando se acaba.

En principio se puede decir que ya casi todo el mundo busca los MP3 o MP4 por la gran comodidad de que los llevas a todas partes en un pequeño bolsillito que puedas tener. El Reproductor de CD`s no es así, sino que ya tienes que proveerte de una bolsa para transportarlo.

Pero hay un punto en que los pequeños MP3 o MP4 no llegan, y es a poder escuchar todos los discos que hemos comprado o grabado y que los tenemos de tanto tiempo y de vez en cuando nos gusta también poder escuchar.

Yo este reproductor lo tengo siempre a mi lado cuando estoy en casa, lo llevo de acá para allá y lo utilizo aún bastante por el tema que he dicho. Me gusta escuchar mi música de siempre y con un sonido muy bueno que le da este Grunding.

>>>>>CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO<<<<<

- Reproductor de CD portátil que puede reproducir CD-R/RW en formato CD-DA y formato MP3
- 40 segundos digitales sistema anti-choque para los CD de audio y 120 segundos para CD de MP3
¬- Ecualizador digital con cinco ajustes pre-programados
- Ultra Bass Sistema
-Número de baterías soportadas: 2
-Requisitos de energía: 230 V
- Precio: 50 euros

>>>>>OPINIÓN PERSONAL<<<<<

Está provisto de reproductor de MP3, lo cual lo hace más actualizado que otros que he tenido que sólo podía poner algún CD, pues no todos, ya que desde que se empezó a grabar en MP3, éstos no eran capaces de reproducirlos. Así me he quedado con muchos discos que apenas ya si los escucho.

Dentro de los CD`s, admite reproducir en varios formatos, cosa bastante importante: reproducir CD-R/RW en formato CD-DA. Esto está muy bien, pues ya que si se puede grabar en estos formatos, lo ideal es tener también un reproductor que los reconozca y los reproduzca.

Algo que le echaba en falta, era la falta de una radio donde poder escuchar también programas de algunas emisoras que me gustaban y que, cuando no podía dormir, las ponía y así, poco a poco, me iba entrando el sueño.

Fue un regalo, y en estas cosas no se puede a veces elegir demasiado, sino conformarse con lo que te dan. Así entró este Grunding a mi casa y lleva años en ella.

Tenía dos años de garantía, pero nunca me ha hecho falta utilizarla, ya que, aunque lo usé bastante, la verdad, ha respondido como un campeón. Cosa que no es de extrañar, ya que la marca Grunding es de las buenas entre las mejores.

Por comentar algo de sus características, os diré que la pantalla de LCD es de una línea perfecta y permite una lectura clara y sencilla. Es todo él muy funcional, fácil de manejar y que cuenta con una tecnología compatible con el MP3, lo cual permite el doble uso de CD y MP3.

Tiene los botones muy fáciles de manejar: los de la izquierda son para pasar de música, tanto para adelante como para atrás; pausar la reproducción o accionar el volumen. Los de la derecha son para abrir la tapa para meter o sacar el disco y otros botones más que son también para otras opciones.

Tampoco es un aparato que sea frágil, eso sí, siempre con cuidado en su uso, ya que de piedra no es, pero es robusto y resistente, con un sonido muy bueno y que me permite una opción más para mi música preferida.

El precio ya veis que no es exagerado, ése es el que he visto que valen por internet. En cuando a la calidad, está en consonancia perfecta con su coste. Un reproductor con el trote que yo le doy y aún no ha tenido ni un fallo, eso es ya de por sí muy significativo a la hora de elegir un aparato para comprar.

Muchas gracias por todas las lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

SILVITUSS

SILVITUSS

13.12.2011 21:11

Muy práctico si hay que ir por ahí con la música a cuestas.

callejuan

callejuan

13.12.2011 14:29

Yo prácticamente he dejado los CD sólo para el coche. Buena opi

cofergil

cofergil

12.12.2011 15:29

Pocos hay ya en el mercado, desde que se les han comido el terreno los MP3 y MP4. En mi caso los CD's los escuchamos en la cadena de música que hay en casa.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Grundig CDP 5100 SPCD ha sido leída 882 veces por los usuarios:

1. Belenger14
  2. robledo1962