CASER ASISTENCIA, BUENAS NOCHES...

2  10.06.2002 (19.06.2002)

Ventajas:
Venga ya .  .  .  Estamos hablando de seguros xD

Desventajas:
Que la gente no sabe lo que contrata

usuario desde:08.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Siguiendo con la trilogía "Andrea.com nos cuenta su vida", hoy os voy a hablar de como me gano los dineros para poder ir al cine, comprarme libros y cedeses, y con lo que sobra pagarme la carrera ;)

Aqui donde me leéis, soy una triste trabajadora nocturna :[ de asistencia. Usea, que cuando tenéis un piño con el coche y llamáis a la compañía de seguros, la que os coge el teléfono y os dice que no tenéis asistencia contratada soy yo ;P

Caser es la compañía de la que tenemos más volumen, y claro, de cuyos asegurados estamos más hartos xD
Como compañía de seguros, es de las más económicas, lo cual se nota en el tipo de vehículos que se aseguran: hay pocos BMW o Mercedes ;)
Normalmente se hace el seguro a través de alguna caja de ahorros, por lo que por ejemplo atendemos mucho a comunidades como Andalucía, Galicia, Asturias o el País Vasco.

Caser es una compañía barata, por lo que sus prestaciones al asegurado son limitadas. Eso suele conllevar contínuas peleas con los mismos, principalmente porque cuando ellos contratan el seguro, se les "vende la moto" y se les dice: "si, tienes todo incluído". Claro, incluído lo tienen, pero con unas limitaciones muy concretas, que estamos hablando de seguros y no de las hermanitas de la caridad...
Entonces cuando el señor pide lo que cree que le corresponde, y tú le dices que mire, esto no es así, en vez de llevarle el coche a casa se lo llevaremos al taller más cercano, y a usted no le podemos poner un taxi porque la póliza lo dice así, pues claro, se ponen hechos una furia.

En parte se entiende, pero la gente también tiene que ser consciente de lo que contrata. Nadie vende duros a cuatro pesetas ;P

Y ahora vamos a lo mejor: los asegurados. hay gente la mar de maja, pero hay cada uno que lo flipas, y siempre coincide que es de Caser xD

Una noche nos llamó un señor que se había quedado tirado con el coche. Hasta aquí todo normal. Entonces le pregunto donde está, y me dice que en el "Club Mary". Jarl, marranor, pillín! xD El señor iba ebrio que lo flipas (usea, curda del 15), y me explica que va con un amigo, que han cogido a dos putas (palabras del señor), y ahora no arranca el coche. Y por detrás yo iba oyendo a las "señoritas" reclamándoles el dinero por el tiempo perdido...xD Al final el señor me acabó pidiendo que la compañía les pagase a las señoritas, ya que por culpa de la avería no les habían podido hacer el servicio xDDD Y como le explico yo a ese hombre que eso no entra en la póliza: veis como la gente no sabe lo que tiene contratado?? ;P

Otro día llamó otro que al preguntarle donde estaba para poder enviarle la grúa, solo sabía decir "pues aquí, coño, que no me ves?!!" Oleole, superdotao, que las tramitadoras llevamos un GPS incrustado en el cerebelo solo para localizarte a ti, no te digo...

Así que ya sabéis: las compañías de seguros están para no necesitarlas, y Caser es una compañía modelo. Toda la gente de mi empresa que conozco y tiene coche, lo tiene asegurado con otra xD Por algo será, que nosotros sabemos como va el rollo...

Venga, un secretito: en coches, la mejor es el RACE. Claro que también es la más cara. Pero cuando los necesitas, no escatiman, al menos no tanto :)

*Ala, trato al cliente muy bueno, no te joe, como que es mi trabajo xD

pasion123

pasion123

06.09.2004 23:06

Cuando tienes que hablar con clientes que tienen contratado el seguro con Casser algunas veces no sabes que condiciones particulares tiene contratado , por la poca formación. No obstante las teleoperadoras profesionales que tiene experencia dentro del sector asegurador de los seguros conocen muy bien .........El tomador del seguro y otros conductores incluidos en la poliza . Falta de interes profesional.

13.06.2004 18:02

Por cierto, yo venía a corregir: la mejor es MAPHRE con diferencia.

13.06.2004 18:01

Oix, a alguien le han antedido mal hace poco al pedir una grúa (hola jpau) xD Yo no soy teleoperadora, soy tramitadora, hago muchas más cosas. Y que sepa que aunque no es el trabajo de mi vida, lo hago lo mejor posible y tengo muy pocas quejas. Si me llama un borracho que no sabe lo que ha firmado y yo se lo tengo que explicar, pues se lo explico. Y de hecho tengo que aguantar que se acuerden de toda mi familia y me llamen de todo, y yo creo que para eso no me pagan... ¿No cree usted?

Esta opinión sobre Grupo Caser ha sido leída 8474 veces por los usuarios:

1. polopisto