Estupendo colchon Triple de Grupo Lo Monaco

5  23.01.2013

Ventajas:
Lo mejor para mi espalda

Desventajas:
La funda  del colchón no se puede lavar

DoloresValle

usuario desde:21.01.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tenía mi espalda muy mal, una escoliosis desde niña, corses y todo tipo de martirios que me hacian que mi espalda estuviese muy mal. El médico siempre me había recomendado que durmiera con una tabla debajo del colchón que es mejor que este bien dura la cama, y tantos años mi espalda se iba resintiendo.
Hasta que dije basta ya! voy a probar uno de estos colchones de latex de LoMonaco.
Pues bien puedes entrar en la web del Grupo y ahí tienes varias opciones para contactar con ellos. Despues una chica te llama y te concierta una cita con tu asesor del descanso, en mi caso por estar en la zona de Huelva, parece que no hay visitas todos los dias. El comercial viene y en mi caso pues dejarme guiar y rellenar el contrato. Si la forma de pago es contrarrembolso o con tarjeta el trámite es más rápido, así que si teneis ahorradito dinero, invertir en acciones para el sueño!!! Al cabo de 3 semanas (la zona de reparto por aqui parece ser también complicada) llega mi colchon y es maravilloso, quien le dijo a ese medico que mi colchon tenia que ser duro. El de Grupo Lo Monaco no es ni duro ni blando, si no todo lo contrario ;)... Lleva inconrporada una funda blanda, que se adapta al cuerpo, eso si, que no se puede lavar y tienes que comprar un cubre colchon ( esto lo dejare para mas adelante).
Llevo dos meses durmiendo en Triple y vaya cambio..........

Esta opinión sobre Grupo Lo Monaco ha sido leída 1834 veces por los usuarios:

1. amparo02noviembre1975