Grupo Progedsa

Impresión Total (52): Evaluación Total Grupo Progedsa

Todas las opiniones sobre Grupo Progedsa

PROGEDSA GRAN EMPRESA

1  23.09.2011

Ventajas:
PARA GENTE QUE NO ESTA EN SUS CABALES

Desventajas:
PERDER DINERO Y CATEGORIA

usuario desde:23.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta empresa coge a cualquiera yo vi la oferta en loquo Madrid y como ya me imaginaba que serian estos probé en mandar un currículo de mierda pero de mierda vamos no tenia ni e.g.b y a de mas lleva va 9 años sin currar.
Su primer trabajo conductor de furgoneta en chatarreria 2 hombre anuncio de compra-venta de oro que conseguía clientes a la fuerza 3 ayudante de figurante del rey balastar.
En otros datos de interés:1 permiso de cunducir en proceso teórico casi aprobado 2 titulo de jardín de infancia en SOTO DEL REAL 3 carnet de manipulador de alimentos.
En motivaciones personales puse que formase como pesona y conocer gente.
A los pocos minutos de mandarles el correo me responden que e sido preseleccionado y que quedan conmigo en una calle de Madrid a tal hora yo seguidamente les respondí confirmando la cita y preguntando que si podría ir un primo mio que necesitaba trabajo por que acababa de salir de la cárcel por trafico de drogas y SEGUIDAMENTE me contestaron diciéndome que les dijera el nombre del primo para meternos en la misma entrevista y que si queríamos podríamos llevar a tres personas mas CADA UNO!! NO DI CREDITÓ!!!
A si que mucho cuidadin con estos

ley-orden

ley-orden

29.10.2011 12:47

Si eso es asi no discriminan a nadie ya que como el contrato es mercantil y no sirve para nada pues les da lo mismo quien entre en dicha empresa mientras ellos se forran de dinero gracias a gente que no entiende que puedes trabajar en empresas de ese sector y cobrar cada semana tu trabajo cosa que en esa no pagan lo que haces asta el segundo mes y se paga en 2 veces un pre-pago y un pago y si te marchas lo que te deben te lo pagan a los 4 meses

23.09.2011 10:49

La verdad es que cuesta creérselo hasta a mi me costo pero si alguien tiene alguna duda tengo el currículo y los correos que me mandaron guardados por si alguien tiene alguna duda.De todas formas podéis probar a hacer un currículo y a enviárselo. Saludos y cuidadin

jmb59

jmb59

23.09.2011 02:49

Pero ¿lo estás diciendo en serio o te estás quedando con nosotros? Porque si esto es verdad no me lo puedo creer. Un saludo.

Esta opinión sobre Grupo Progedsa ha sido leída 492 veces por los usuarios:

1. jmb59