Grupo Sifu

Grupo Sifu

Consultorías

Opinión sobre "Grupo Sifu"

publicada 09/07/2012 | surun
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"Maltrato al discapacitado"

Hola,
He estado trabajando para Grupo Sifu casi un año y aunque no todo es color de rosas no iba la cosa mal,el caso es que tras haber firmado varios contratos uno por baja y otros por vacaciones,me llamar para cubrir una baja supuestamente de larga duración,hasta hay todo correcto ya que había estado ejerciendo las mismas funciones anteriormente y sin ningún tipo de problemas ni por la empresa contratante ni en este caso por Grupo Sifu,el caso es que a los 15 o 20 dias de este nuevo contrato me llaman para firmar una carta de despido por no haber superado el periodo de prueba,lo cual pido explicaciones ya que anteriormente habia estado ejerciendo las mismas funciones y sin ningun tipo de problemas,a lo cual me responden literalmente que ellos se deben al cliente y que el cliente es quien ha decidido que se me rescinda el contrato no porque este haciendo mal mi trabajo sino por causas internas,causas internas que despues de atar cabos resulta que el que responsable de la contratación del personal deicapacitado tiene un amiguete en Sifu y lo quiere a toda costa para que ocupe mi sitio,indignante pero cierto,y con la indignación de que tanto como alardea Grupo Sifu de que esta de parte del discapacitado todo es mentira,nos tratan como animales eso si animales discapacitados que son los que reciben subvenciones.
DI CAPACIDAD,jejejejejejejejejejejejejeje

Información técnica : Grupo Sifu