curso excepcional

5  23.07.2010

Ventajas:
contenidos y metodología excelentes .  Precio super competitivo

Desventajas:
no encuentro ninguna

Recomendable: Sí 

tonino90

Sobre mí:

usuario desde:23.07.2010

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola a todos,

Yo he tenido la desgracia de haber sido engañado en dos centros de formación supuestamente "de prestigio", por lo que llegué un poco excéptico a Syncrom. Y, desde luego, la experiencia no ha podido ser más positiva.

El trato desde un primer momento fue excepcional. El director me aclaró todas las dudas que tenía en un principio y ya, una vez comenzado el curso, la atención recibida por parte del tutor fue estraordinaria, resolviéndome todas las dudas que se me plantearon durante el estudio de los temas y apoyándome en todo momento.

En cuanto a los temarios, te proporcionan una documentación desarrollada por ellos, totalmente didáctica y repleta de ejemplos prácticos. No tiene nada que ver, no solo con ninguno de los tutoriales cutres que se puede encontrar uno por Internet, tampoco con la mayoría de libros "infumables" que circulan por ahí sobre Java.

La verdad es que no me esperaba en absoluto esa serieda y profesionalidad en un curso, y más después de mis experiencias negativas pasadas. Desde luego, no entiendo como puede haber alguien que haga comentarios negativos sobre este Centro, se ve que o bien es mentira y no ha sido alumno de Syncrom o no dio un palo al agua durante todo el curso y ahora carga contra ellos.

Sinceramente, si alguien quere aprender Java, Syncrom es el mejor lugar para ello.

Saludos

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
F.Line

F.Line

08.08.2010 17:54

Dejalo ya pues Manolo, no os dais cuenta que no se puede hacer nada, son asi, dejalo estar

Grupo_SYNCROM

Grupo_SYNCROM

03.08.2010 23:45

Manolo_Sun: Otra vez. ¿Cuánto te pagan por poner estas opiniones? De verdad, es un poco cansino. Ahora resulta que si la gente opina bien y nos lo agradece porque ha encontrado trabajo o por lo que sea, según tú no pueden. Me parece excelente. Entonces sólo se puede hablar mal de Syncrom, ¿verdad? En fin, debo reconocer que como mínimo tenéis tesón. Mira Manolo, en todos los años que llevamos con la formación, tenemos decenas y decenas de agradecimientos en nuestro buzón de correo, y muchos de ellos con autorización para dar sus datos. Hay gente a la que el curso que sea le ha sido muy complicado, y que hemos visto que de verdad necesitaba la formación. Incluso le hemos REGALADO parte del curso, y a veces todo. No estamos haciendo esto constantemente, claro, no somos una ONG. Pero siempre que hemos tenido alguna cosa que a un alumno no le ha parecido correcta, nos lo ha comentado y hemos encontrado solución. El curso de java, que es del que hablas, no es precisamente lo más sencillo del mundo, pero tenemos alumnos, cientos, que parten de cero y con esfuerzo y ganas lo terminan con buena nota y muy satisfactoriamente. Pero claro, hay que molestarse un poco. Si tú hubieras hecho el curso, sabrías todo esto que te cuento. Y si presumes de conocimientos previos, verías entonces que no es tan duro incluso. Tus opiniones en este portal te descalifican, porque tú mismo opinas la cosa y la contraria en diferentes post. Grupo SYNCROM.

Manolo_Sun

Manolo_Sun

28.07.2010 16:44

Cierto es, que pudiera ser la compentecia, muy probable, yo yambien llegue aqui por un amigo y expongo mi opinion, y personalmente creo que se han "canteado" bastante con frases como....Gracias Syncrom, Cursos a mitad de precio, esto es lo que sale en su pagina, y creo que como yo, compatiras que habia cosas que no valian de nada y era "paja". Aun viendo como son comercialmente mantengo mi postura neutral.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Grupo Syncrom Informática ha sido leída 383 veces por los usuarios:

"muy útil" por (67%):
  1. gcar
  2. Grupo_SYNCROM
  3. Zanatos
y de un usuario adicional

"útil" por (17%):
  1. Shinita

"nada útil" por (17%):
  1. F.Line

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Grupo Syncrom Informática