Opinión sobre "Guaraná Antártica"

publicada 07/07/2002 | muelasmuelas
usuario desde : 07/07/2002
Bueno
Ventajas viene en lata
Desventajas la lata resvala
Sabor
Aroma

"El guarana es una buena bebida veraniega"

yo he probao el guarana, ma dao un ataque de risa, por lo cual, intuyo, y yo ciertamente soy muuuuuuuu intuitiva, q tiene argo de coca. Seamos realistas, es una bebida brasileña, esa gente vive colocá. Por q si no iban a tar tol dia en cueros.... es logico, pos ale, q no sabe tan mal y ta mas baratito q la coca, vengaaaaaa, no seais cortitos y a beberla por un puto tubooooooooooo, jajajaajja, adio
Posdata_ata: tener musho cuidao con ello, porq la reaccion mas rapida q tiene es q te dan unas ganas de mear impresionantes, es una reaccion q empieza como a los tres segundos de beberte la septima latita. yo voy por la octaba y ya no se si toy colocá por la coca, o por la panzada q tengo, joer, creo q esto es adictivo, ahhhhhhhh, como nos engañan, pero q tontos somooooosss, seguro q al final esto sera mas famoso q la cocacola, y to por q??? por la mardita cocaaaaaaaaaa. Adio.

• peluf publicada 08/07/2002
    Jajajaja, Será eñ Guaraná?? Saludos
  • ulside publicada 08/07/2002
    Buena opinión
  • Guybrush_Threepwood publicada 07/07/2002
    Sabiendo que la coca es una sustancia prohibida en nuestro país, dudo que cualquiera pueda sacar esa conclusión (si fuera cierta) y que se siga vendiendo por nuestras fronteras como bebida refrescante, que por cierto, tiene un sabor no del todo agradable. Saludos y ánimo en Ciao.

Información técnica : Guaraná Antártica

Tipo: Refrescos con gas