Guaraná Antártica

Guaraná Antártica

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Guaraná Antártica"

publicada 24/08/2002 | pemita
usuario desde : 26/05/2001
Ventajas No esta mal, recuperador energético, creo
Desventajas Su precio, algo caro para ser nuevo
Sabor
Aroma

"No esta mal el producto de Coca-Cola"

Cuando leia las opiniones de algunos de los miembros de Ciao sobre este producto, la verdad no me atrevía ni a probarlo. Pero mi jefa me dijo que no estaba mal, y el otro día fui a jugar al futbol-sala y al terminar lo probé. El producto en si, sabe bien, no esta tan mal como lo pintan. Tira su sabor hacia las bebidas energéticas que tan de moda estan pero algo más dulces.

En cuanto a los beneficios que le encontre a esta bebida se encuentra el de recuperante energético, pues me encontré bien al poco tiempo de tomarlo (y eso a pesar de que estaba reventado de jugar y estar antes en el gimnasio).

Otro beneficio es el que quita la sed, como era de preveer.

Asi que después de mi experiencia con este producto os aconsejo que lo probeis y decidais por vosotros mismos si esta bueno o no, pues cada paladar es un mundo. Un saludo

• Freya27 publicada 06/09/2002
    Como tu dices no esta mal. Besos.
  • PAKOROM publicada 02/09/2002
    He oído opiniones dispares sobre este producto, lo mejor que puedo hacer es probarlo y ya os daré mi opinión. Saludos.
  • Jorn publicada 26/08/2002
    Yo lo probe y la vdad no me gusto nada, pero ya se sabe para gustos...colores....Saludos

Información técnica : Guaraná Antártica

Tipo: Refrescos con gas