Guaraná Antártica

Guaraná Antártica

Opinión sobre "Guaraná Antártica"

publicada 05/06/2003 | franin
usuario desde : 02/06/2003
Satisfactorio
Ventajas es dulce.
Desventajas Se pasa de dulce, sabor raro.
Sabor
Aroma

"Si fuese jarabe estaba bien"

El otro día en el supermercado le regalaron a mi madre un bote de guaraná y asi probe por primera vez el guaraná.
Lo cogi con mucha curiosidad, ya que un producto como este con un anuncio así, supuse que sería la bomba, pero desgraciadamente no fue asi, tiene un sabor excesivamente dulzón, parece un jarabe, es el tipo sabor dulce que se le da al jarabe para que no sepa mal.
Sólo le pude dar un par de tragos, su sabor era inaguanteble para mi, luego lo probaron mis hermanos y mi madre y a ninguno nos gusto, es más tuvimos que tirarlo , porque nadie era capaz de terminarlo.
Aún así, conozco a gente que lo adora, yo no, pero un amigo es lo que pide cada vez que vamos a un Bar.
He de reconocer, sin embargo que ha realizado una campaña de lanzamiento admirable,¿quien no conoce el anuncio o se sabe el "Será, será, será el Guaraná".
YA os digo, por probarlo no perdeis nada, pero a mi no me ha gustado nada.

• mirtamara publicada 26/07/2003
    lo probare :O)
  • tilansia publicada 13/07/2003
    Ya...hay mucha gente que coincide contigo no suele gustar nada, yo despues de ver el éxito no me he molestado ni en probarlo, para qué? si dicen que es tan malo. ;D
  • Diegoq publicada 01/07/2003
    No me ha gustado su sabor y lo comente recientemente

Información técnica : Guaraná Antártica

Tipo: Refrescos con gas