Si fuese jarabe estaba bien

2  05.06.2003

Ventajas:
es dulce .

Desventajas:
Se pasa de dulce, sabor raro .

franin

usuario desde:02.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 15 miembros de Ciao

El otro día en el supermercado le regalaron a mi madre un bote de guaraná y asi probe por primera vez el guaraná.
Lo cogi con mucha curiosidad, ya que un producto como este con un anuncio así, supuse que sería la bomba, pero desgraciadamente no fue asi, tiene un sabor excesivamente dulzón, parece un jarabe, es el tipo sabor dulce que se le da al jarabe para que no sepa mal.
Sólo le pude dar un par de tragos, su sabor era inaguanteble para mi, luego lo probaron mis hermanos y mi madre y a ninguno nos gusto, es más tuvimos que tirarlo , porque nadie era capaz de terminarlo.
Aún así, conozco a gente que lo adora, yo no, pero un amigo es lo que pide cada vez que vamos a un Bar.
He de reconocer, sin embargo que ha realizado una campaña de lanzamiento admirable,¿quien no conoce el anuncio o se sabe el "Será, será, será el Guaraná".
YA os digo, por probarlo no perdeis nada, pero a mi no me ha gustado nada.

Comparte esta opinión en

mirtamara

mirtamara

26.07.2003 11:26

lo probare :O)

tilansia

tilansia

13.07.2003 02:36

Ya...hay mucha gente que coincide contigo no suele gustar nada, yo despues de ver el éxito no me he molestado ni en probarlo, para qué? si dicen que es tan malo. ;D

Diegoq

Diegoq

01.07.2003 12:31

No me ha gustado su sabor y lo comente recientemente

Esta opinión sobre Guaraná Antártica ha sido leída 470 veces por los usuarios:

1. mirtamara