No pidas peras al Olmo

2  08.11.2002

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Técnica :

Capacidad de concentración :

Condición física :

Rigor táctico :

dhg

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

:: ¿Quién se cree que es? ¿Cree que toma el elixir de la eterna juventud? Declaraciones:

:"No me esperaba jugar tan poco. Si hubiera pensado que no jugaría está claro que no hubiera venido porque fue la Roma quien me fichó y no al contrario. Si vine fue porque estaba convencido de que podría contribuir al equipo, pero esto no es una acusación al club, ni al entrenador".

:: Vamos a ver, tú has pasado ya tus años, muy buenos pero LOS HAS PASADO. Al igual que Mendieta, que ya no es el mismo, ni se por qué se le fichó porque Mendieta como el que vimos en el Valencia no va a haber nunca.

:: Ahora hay rumores de que en invierno se va al Brescia, convirtiéndose en un perfecto pelele fruto del no convencimineto propio de haber pasado ya la página, de no admitir que el tiempo y las lesiones hacen mella en cualquier ser humano y que 'más vale moriri de pié que vivir arrodillado'.

:: Sin embargo, el catalán señaló que la plantilla romana parece estar ya en forma y que ha superado la crisis del inicio de la temporada. Una crisis que para cualquier barceloniste y, viendo lo que ha pasado recientemente en la Champions, se ve mas que superada. Pero da una pena el ver todavía a muertos renqueantes como Batistuta arrastrándose por el campo...

:: Pep, hazme caso y vete a BCN, seguro que ganarás más como persona y mejoraras el negro manto que extiende Gaspart con su gestión. Te admiro y quiero que mi equipo, el real Madrid, tengo de nuevo ese Barcelona que me hacia angustiar cada final de temporada.

:: Saludos y muchas gracias por leerme!!

Decio-Mus

Decio-Mus

09.11.2002 21:58

Espero que no te ofenda el "poco útil", pero me parece una opinión incompleta, pues te centras en la etapa más gris del que ha sido el mejor medio-centro de España en años. Sería como juzgar a Michael Jordan por su última temporada en Washington. Un saludo.

jlm222

jlm222

08.11.2002 20:11

No estoy en nada de acuerdo contigo, a guardiola x mucho que pese a algunos le queda mucho gas y mendieta es incluso mejor jugador que cuando jugaba en el valencia xq ahora ademas de atacar se deja la piel en defensa tambien.SALU2

Gonz

Gonz

08.11.2002 13:38

Viendo la plantilla de la Roma, tal vez podría jugar, pero la cosa no es tan fácil: Totti puede bajar al medio campo, Emerson es un tío que lucha y lucha en el centro del campo que es lo que vale en el Calcio, Tomassi suena poco pero lo poco que le he visto, no es cojo, así que la cosa no es que sea para ser titular indiscutible por ser Guardiola. Un saludo.

Esta opinión sobre Guardiola ha sido leída 433 veces por los usuarios:

1. Duke_Nukem