Gucci By Gucci Pour Homme Eau de Toilette

Gucci By Gucci Pour Homme Eau de Toilette

La fragancia se destaca por sus toques de madera y la mezcla de bergamota con tabaco. Un buen perfume para un hombre muy seductor y seguro de sí mismo...

Opinión sobre "Gucci By Gucci Pour Homme Eau de Toilette"

publicada 26/08/2010 | velez_adrian
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"PERFUME GUCCI bY GUCCI POUR HOMME"

Hola... les voy a comentar de esta nueva adquisicion mia en perfumes... GUCCI by GUCCI POUR HOMME..
La verdad estaba en la perfumeria y no estaba decidido si escoger este perfume o boucheron ( el cual tb es muy bueno).
Me decidi por este perfume ya que lo senti un poco diferente, pero primero para tener una idea general les dire sobre el envase. Es una botellita de vidrio oscuro el cual trae una tapa junto a una argolla, ese detalle lo hace ver muy elegante. En mi caso el atomizador funciona perfecto, no se riega en la mano al usarlo.
En cuanto a la fragancia les diré, es una especie de amaderado floral, contiene notas que incluyen la bergamota, el ciprés, la violeta, el tabaco, el jazmín, el pachulí, el ámbar y el elemi. Es un perfume el cual no tiene mucha intensidad, es un perfume suave y para usarlo en la noche. En mi cuerpo tiene una perdurabilidad de 3 horas aprox, y en la ropa un poco mas. Yo tuve la suerte de usarlo para salir con una amiga, y esa misma noche ella pudo percibirlo ya que en la cena era un lugar cerrado libre de cigarrillo. En buena hora ella opinó de manera positiva sobre el perfume sin yo preguntarle nada.
En cuanto al costo, si es un poco caro creo yo pero asumo que eso de la un poco de selectividad. El frasco de 50 ml esta por los 80 dolares aca en Manta Ecuador.

Para concluir, el perfume dependera de lo que estemos buscando .Creo que es una fragancia ideal para salir con nuestra pareja, donde sabemos que esta persona estará muy cerca de nuestro cuello. No lo recomiendo para lugares abiertos como en los casos de fiestas con grandes espacios y donde el cigarrillo pueda interferir. Si desean ir a un lugar al cual uds van a entrar y volvear todas las miradas por el perfume que llevas este no es el perfume ideal, pero, si desean una salida mas romantica y en lugares mas cerrados, el perfume es ideal, ya que es un aroma agradable, masculino y no marea para nada.

no evaluada

• ropizzella publicada 30/04/2011
    Buena opi! La calidad de fijación de un perfume casi exclusivamente de la pieles. Mi marido usa este mismo y le dura casi de un día para otro. Por su tipo de piel, el perfume se le hace carne... Deberías probar con fragancias un poco mas saturadas, como B man de Thierry Mugler, o alguna de Bond N°9 como HOT Always.

Información técnica : Gucci By Gucci Pour Homme Eau de Toilette

Género: hombre