Gucci Guilty Eau de Toilette

Impresión Total (5): Evaluación Total Gucci Guilty Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Gucci Guilty Eau de Toilette

Siéntete culpable

3  29.02.2012

Ventajas:
Envase y aroma .

Desventajas:
Precio y duración del aroma .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola. Uno de los perfumes que quise oler en cuanto vi el anuncio publicitario en televisión, fue el perfume de Gucci, el llamado “Guilty”. El anuncio era muy provocador, misterioso… y consiguió lo busca, que piques y quieras olerlo.
Tuve la suerte de hacerme con unas muestras de ese perfume al comprar unos perfumes y así pude comprobar mejor su aroma.

** LA PRESENTACIÓN **

El envase del perfume es lo que más llama la atención. Su frasco es diferente, no es el típico frasco de cristal, tipo botellita.

Rompe los esquemas porque es un envase metálico, de color dorado. Me recuerda en cierta manera al envase de Carolina Herrera 212 Vip. No es que se parezcan, ojo. Porque no tienen nada que ver… pero son ambos, de color dorado y metalizado.

¿Cómo es el frasco? Predomina completamente el color dorado. Como característica a destacar, en la zona frontal aparece el emblema de la marca las dos G entrelazadas, dejando un hueco en medio. Bueno… es un frasco diferente. Debajo de esto, aparece el nombre del perfume y su marca, todo grabado.

En general, las formas son depuradas. Aporta sencillez a la vez que no desentona. Ideal para ser un frasco que queda bien en cualquier lugar donde se coloque.

Lo que me hace gracia de este envase es que además, cambia completamente el diseño del perfume femenino y del perfume masculino. No tiene nada que ver. Mientras que el femenino es de color dorado, el masculino es en tono oscuro negro/metalizado. Y tampoco tiene la misma forma que el de mujer.

La presentación es una caja de cartón en tono negro y letras doradas. Lo que destaca son las dos G entrelazadas.

** CANTIDADES Y PRECIOS **

Las cantidades de estos perfumes, como son la mayoría.

- El envase pequeño, de 30 ml.

- El envase mediano, de 50 ml.

- El envase grande, de 75 ml.

En cuanto a los precios…. Como deduciréis, al ser Gucci, no es barato. Tengo un perfume que ya no se vende (como siempre me pasa cuando me gusta) que pasaba lo mismo, carísimo. Pero por lo menos, era un perfume.

Es decir, no un perfume que se vende como tal y después su aroma no perdura todo lo que debería. Cuando eso ocurre, no solamente me defrauda, sino que además, me siento timada. Porque si utilizo una colonia por ejemplo, sé que su aroma no será muy duradera pero también pago menos por ello… si pago un pastón y lo venden como perfume, que sea duradero, que es lo que toca.

- El tamaño pequeño ronda los 57 euros. (y estamos hablando de solamente 30 ml…)

- El frasco mediano, ronda los 77 euros!

- El grande, 99 euros!! No estamos hablando de un frasco de más de 100 ml, no. Son 75 ml… así que desde luego, es algo prohibitivo.

También está la versión más económica, con la Eau de toilette.

** NOTAS **

El perfume culpable (que sería la traducción de Guilty) es un perfume entre floral y algo oriental.

Destacan las notas como la lila, la pimienta rosa, geranio, pachulí, notas frutales y ámbar.

** VALORANDO **

Desde luego, teniendo en cuenta lo que cuesta, me parece que su precio es más que excesivo. Pagas la marca y como mucho, hasta el diseño del frasco.

En cuanto a la calidad del perfume, no está mal, las cosas como son. Es un perfume que huele genial, a mí me gusta. Pero claro… lo malo viene cuando utilizas un perfume (no colonia) y resulta que no te dura las horas que esperarías. Merece la pena gastarse mínimo 50 euros, para que no te dure el aroma mínimo unas 5 horas? A mí no me compensa, desde luego. Hay colonias que me duran mucho más y no me cuestan un ojo de la cara.

De todas maneras, tras las pegas que le he visto, me gustó a primeras. Desde el frasco, hasta su aroma. Me creí que su aroma sería más fuerte, más intenso… y me llevé la sorpresa porque no era así. Es un perfume frutal y oriental, ahí lo lleva… no es fuerte, pero huele bien. No sé compararlo con ningún aroma, pero me llevé el chasco porque no es nuevo para mí. Es como si ya lo hubiera olido antes…

Fotos de Gucci Guilty Eau de Toilette
Gucci Guilty Eau de Toilette gucci-guilty-w - Gucci Guilty Eau de Toilette
Gucci Guilty Eau de Toilette

nycblue

nycblue

09.03.2012 22:10

Es verdad que la perdurabilidad de la fragancia marca un perfume, porque no están las cosas para gastarte un dinera, y que no te dure al menos toda la jornada laboral. Un besazo

rockstar7634

rockstar7634

07.03.2012 18:48

:-)

jesus3030

jesus3030

04.03.2012 15:09

interesante

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Gucci Guilty Eau de Toilette ha sido leída 402 veces por los usuarios:

1. nycblue

1. bloodymina666