Opinión sobre "Gucci Guilty Eau de Toilette"

publicada 15/06/2012 | jmbe59
usuario desde : 05/12/2011
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"UN GRAN PERFUME."

Hola amigos. Esta opinión la tengo escrita en otras páginas.

GUCCI

Gucci, fue fundada por Guccio Gucci en Florencia, Italia, en el año 1.921. Poco a poco, la familia, fue expandiendo la empresa a lo largo de todo el mundo, de forma que, a partir del año 2.009, posee 278 tiendas en todo el mundo, y además vende todos sus productos, en otras tiendas de alto nivel.

PRODUCTOS

Entre otros, los productos que fabrica y comercializa la marca Gucci son:

- Prendas de vestir, tanto para señora cómo para caballero. Son muy famosos sus pantalones vaqueros.
- Corbatas.
- Bolsos.
- Artículos de cuero.
- Pañuelos.
- Fulares.

Éstos son sólo algunos de los productos que podemos encontrar de la marca Gucci.

GUCCI GUILTY

Yo, no tenía mucha gana de probar el aroma de este eau de toilette, pero en una perfumería, de alto nivel, por supuesto, una amiga me animó a hacerlo, y resultó que no es nada empalagosa, perdura lo suficiente en el tiempo, y, desde mi punto de vista, la puedes utilizar tanto en verano, cómo en invierno, porque no cansa,

Este perfume tiene una fragancia con aromas orientales, y que presenta:

- NOTAS SUPERIORES: mandarina y pimienta rosa.
- NOTAS MEDIAS: durazno, lila y geranio.
- NOTAS DE FONDO: ámbar y pachulí.

TAMAÑOS Y PRECIOS

Hay que reconocer que la primera impresión, es que el eau de toilette es un poco caro, pero también debemos tener en cuenta de que nos dura bastante tiempo, y nos sirve para cualquier época del año, por lo que no tenemos que pensar en cuál echarnos para salir de casa. Sirve para cualquier ocasión y para cualquier época del año.

Los botes que yo vi, son:

- 30 ml, que vale 55 euros.
- 50 ml, que vale 70 euros.
- 75 ml, que vale 93 euros.

PRESENTACIÓN

Es algo que me encantó, la presentación de este eau de toilette, parecerá una tontería lo que diga, pero me recuerda al oro líquido.

La caja es negra, con las letras doradas, incluido el logo de la marca Gucci.

El bote de perfume, tiene la cara frontal y la trasera, así cómo la tapa doradas, las zonas de las esquinas son de cristal, y permiten ver el interior. Lo único que tiene el frente del bote es el logo de la marca y el nombre del eau de toilette.

A lo dicho, ORO LÍQUIDO, sin exagerar, aunque así, a priori, suene un poco cursi.

OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA

Además del eau de toilette, para que no llevemos en nuestro cuerpo un mezcla de olores, tenemos estos productos:

- Gel de ducha.
- Loción corporal.
- Polvos corporales perfumados.
- Desodorante en spray.
- Aceite para masaje.

Y para que los chicos no os sintáis discriminados, tenéis para vosotros todo tipo de productos también.

OPINIÓN PERSONAL

Cómo veis, me encanta probar perfumes nuevos. En cuanto salen al mercado, me acerco a El Corte Inglés, ya que aunque es una de las perfumerías más caras que puedes encontrarte, sé que allí me van a dar la tirita untada con el perfume que tú quieres y es una maravilla.
Yo, os voy a contar un secreto, y es que las pruebo allí, pero hay veces que las compro allí, o si las encuentro mas baratas, aprovecho la oferta, aunque en perfumes que son buenos y de grandes marcas, no los encuentras en todos los sitios.

Ya os he comentado, que era reacia a probarlo, y si lo hice fue por mi amiga, pero es que ahora me encanta, da lo mismo para ir a trabajar o para un acontecimiento especial por la noche, y da lo mismo con frío, que con calor. Es un perfume que para nada empalaga. A mí, personalmente, me encanta, porque dejas un halo de aroma, pero que todavía no he encontrado a nadie que le canse, todo lo contrario, todos me han preguntado, a ver qué colonia llevaba.

Os voy a dar un truco, que yo utilizo, para que no os salga tan caro, y consiste en usar leche corporal y desodorante sin aroma, por lo que consigo que no se mezclen las fragancias, porque comprar todos esos productos, puede fastidiarnos el presupuesto familiar.

Si me preguntáis, si lo aconsejo, os diría que si podéis permitiros el lujo de comprarlo, lo hagáis, y si no siempre hay cumpleaños, aniversarios, y las mujeres siempre sabemos dejarnos caer, y dejar muy claro cuál es el regalo que queremos ¿o no?
Pídele a tu chico, y seguro que en la siguiente celebración la tienes.

Gracias por leerme. Un saludo para todos.

• mermi publicada 09/11/2012
    no la he probado, a ver si paso por la perfumería y pido una muestra, saluditos.
  • neprameht publicada 17/06/2012
    La probé y me gustó esta fragancia
  • BUENVERANO publicada 17/06/2012
    Valorada :))

ofertas "Gucci Guilty Eau de Toilette"

Información técnica : Gucci Guilty Eau de Toilette

para mujer