Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

Impresión Total (4): Evaluación Total Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

Un gran perfume

5  17.02.2012

Ventajas:
Aroma, perdurabilidad, calidad, diseño de la botella .  .  .  .

Desventajas:
no es barato,  ` pero merece la pena

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

juanmarome

Sobre mí: Desde hoy 16.08.12 tengo mi propia cuenta en Trivago con mi mismo nick. Algunas de mis opiniones en ...

usuario desde:23.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

En esta ocasión voy a escribir mi opinión sobre un gran perfume que recibí como regalo la pasada Navidad y que uso desde entonces.Está firmado por Guilty conocida casa de moda de Gucci.

Se trata de una fragancia que yo llamaría muy masculina, elegante y seductora que ofrece un producto de alta gama y que destacaría como un perfume bueno, sofisticado y elegante.

Este perfume en particular salió al mercado hace poco más de un año y por lo que he podido ver del mismo se trata de una fragancia que se ha establecido en el mercado y que ha ocupado un lugar entre los grandes perfumes masculinos.Se trata de una fragancia que cuenta es a la vez con toquesflorales y frutales, y que se caracteriza por su frescor y perdurabilidad.

La botella es muy bonita, como se puede ver en la imagen de arriba. Preciosa y elegante con un diseño atractivo y sofisticado. Considero que es una fragancia adecuada para los hombres que buscan un toque de elegancia y sofisticación.

Pero ahora nos fijamos en las notas que componen esta fragancia: entre las notas altas: mandarina y pimienta rosa; entre notas de corazón son las flores de color lila y entre los de la parte inferior de color ámbar y pachulí.

Se trata pues de una frangancia con un cuidado aroma, afrutado y con toques orientales ideal para cualquier ocasión debido a su mezcla de flores con un toque de Oriente.

El perfume está disponible en tres tamaños diferentes: 30, 50 y 75 ml. El precio oscila entre 50 euros por la botella más pequeña hasta 90 euros por la botella más grande.

En conclusión, otro gran perfume para el hombre actual.

PACO_ROM

Valorada

deviaje

deviaje

26.03.2012 14:35

Muy buena e interesante opinion, saludos.

GUCCI GUILTY MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

GUCCI GUILTY MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume GUCCI GUILTY MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al mejor precio en tu ...

€ 29,46 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

GUCCI GUILTY HOMME EDT 30ML

GUCCI GUILTY HOMME EDT 30ML

Gucci Guilty Homme es un Eau de Toilette masculino creado por la prestigiosa ...

€ 31,80 perfumeseden.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 1-​2 días

perfumeseden.​com

€ 33,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette ha sido leída 496 veces por los usuarios:

1. buscaminass
  2. rotosa