Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

para hombre

Opinión sobre "Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette"

publicada 25/10/2011 | txiki57
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"PERFUME GUILTY INTENSE POUR HOMME"

Hola amigos.

Hoy voy a hablaros de uno de los pocos perfumes, por no decir el único, que me ha gustado. Yo habitualmente, suelo utilizar colonias frescas, que no empalaguen mucho. No me gusta nada ir dejando una estela durante todo el día y que además, toda la ropa mantenga ese aroma.
Pues bien, mi cumpleaños ha sido el otro día y a mi madre se le ocurrió la "brillante idea" de que tengo que empezar a usar perfumes y no colonias y me regaló Guilty Intense Pour Homme, de la casa Gucci.

La verdad es que aunque soy un poco reticente, este me gustó desde el principio, pero como es un poco fuerte, de momento sólo lo utilizo por la noche, hasta acostumbrarme al cambio. Ha sido demasiado radical. La primera impresión es un aroma a limón muy agradable. Sus componentes son limón italiano, lavanda y cilantro, además lleva pachulí que se asocia con ámbar y cuero. Toda esta mezcla le da ese aroma tan agradable y que tanto me gustó desde el principio.

Se presenta en una botella de color negro, por lo que para saber cuánto te queda, lo tienes que hacer por lo que pesa, porque no se ve nada. En la parte delantera de la botella lleva el anagrama de la marca.

Ahora os voy a comentar cuál es su único "pero", el precio, se me ocurrió darme una vuelta para saber lo que valía, y la botella de 90 ml, anda sobre los 80 euros, dependiendo de dónde mires.

Desde mi punto de vista es un perfume que tienes que probar, y si te animas, adelante.

Gracias por leerme. Un saludo.

• SILVITUSS publicada 27/10/2011
    Realmente el precio espanta un poco...sí
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 25/10/2011
    Gucci no lo he probado nunca pero me comentan que está bastante bien ;-)

Información técnica : Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

para hombre