Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

para hombre

> Ver características

100% positivo

4 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette"

publicada 16/07/2012 | eu.galiza
usuario desde : 19/05/2010
Opiniones : 638
Confianza conseguida : 49
Sobre mí :
Gracias a tod@s por leer y valorar mis opis/Graças por lerdes e valorardes as minhas opinions. También en Beruby/Tamém estou em Beruby: http://es.beruby.com/promocode/ufndcJ También en Clickxti: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42844465
Excelente
Ventajas Muy buen perfume: es el mío actualmente
Desventajas Caro. No tiene gel en su gama
excepcional
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Veredicto: Not Guilty, mister Gucci"

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

PRESENCIACION


Es una original botellita con una forma que recuerda un poco a una petaca, aunque más alta y elegante, con dos G entrelazadas formando como una claraboya en el centro del frasco, que es el símbolo representativo de la empresa.

Las partes en gris y ambar que adornan el frasco tienen un toque brillante muy elegante y distinguido, como adelantando el entorno de glamour y coquetería como armas de quien se haga propietario de este perfume.

En el interior, la pequeña parte en cristal deja entrever un líquido ámbar oscuro.

Para su puesta de largo se escogió al actor Chris Evans de las pelis de “Los Cuatro Fantásticos” juna a la actriz Evan Rachel Wood. El anuncio para tv y el resto de la campaña publicitaria estuvieron dirigidas por el dibujante de cómics y director de cine Frank Miller.


ANALISIS DE LA EDT


Se presenta en forma de eau de toilette en spray, en tamaños de 30, 50 y 100 ml. Y también se acompañan de los productos de higiene corporal como la crema para después del afeitado de 75ml o 90ml; el desodorante de 75 ml y el gel de ducha de 150 ml.

El conjunto de sus notas se resume en:
- notas de salida: limón italiano y pimienta rosa.
- notas medias: flor del naranjo (o azahar)
- notas de fondo: sándalo, madera de cedro.


PRUEBA DE USO


De salida es espectacular, como de noche de Oscars, una EDT muy glamurosa, dejando caer todas las notas de un sopetón incluidas las de fondo amaderadas, para dejar constancia de quien manda...

Muy finamente conseguida en una combinación de ligeras notas citricas con un toque picante de la pimienta que da entrada al cuerpo poderoso de maderas perfectamente ensambladas en un conjunto de armonías masculinas pero a la vez suaves y tiernas: como si estuvieses abrazando al típico osito reconfortante de tu infancia.

Con el tiempo pierde gran parte de su fuerza inicial, yo diría que ya en las primeras dos horas, pero sigue guardando su capacidad de seducción a base de volverse ligeramente seca en nariz potenciando su base amaderada, que es realzada con el ámbar y el cardamomo, que le da un ligero toque a recién salido de la ducha, aunque ya haya pasado bastante tiempo.

Me sugiere un tipo de hombre que sea seguro de si mismo, de hombros anchos, y cuerpo esculpido, con ropa ajustada que deje intuir un cuerpo trabajado; pero al mismo tiempo tierno y capaz de ser sensible con el entorno que le rodea, sin ensimismamientos vacuos.

La ropa a usar me sugiere el color negro o combinado con gris perla, zapatos de vestir y corte de pelo muy masculino, corto, controlado, que realce las facciones y los ángulos rectos de la cara, donde luce una ligera barba pero corta, que no dé sensación de brutalidad o dejadez en la higiene.


LO RECOMIENDO?


Os puedo asegurar que es una fragancia que da mucha seguridad y al mismo tiempo ganas de salir y relacionarse, para expandir y potenciar lo que tienes en tu interior generosamente.

Por tanto, creo que vale la pena, si te gusta su equilibrada composición, bien vale la pena ahorrar uno euros más para poder tener acceso a este lujo de perfume.


PRECIO y RECOMENDACIÓN DE COMPRA


Prefiero los frascos pequeños, por mucho que compensen los de mayor cantidad, por dos razones:

-Los perfumes pierden propiedades con el tiempo: a mayor tiempo que lo tengas más perderá su fragancia.

- Actualmente las empresas perfumistas sacan a los pocos meses versiones de los mismos perfumes muchas veces mejorados, con nuevas notas, etc, que hacen que el que tienes se quede algo desfasado, así que si te acabas en primero pronto, podrás comprar la nueva versión.


Yo compré el frasco de 50 ml por unos 40€ en la web de Fundgrube.es, una empresa radicada en las Islas Canarias, con unos portes de 7 euros, pero como compré más cosas salió a cuenta.

También se puede encontrar en oferta a veces en otros establecimientos tradicionales a un precio que ronda los 40 euros, hay que estar atento y te lo puedes llevar por este buen precio.

Además, en la web Fundgrube tienen toda la gama Guilty pour Homme, cosa que no todas las webs o perfumerías tienen. Así, te puedes encontrar con:

Desodorante for Men, Spray 100ml por 19 euros.
Desodorante for Men, Stick 75g por 19 euros.
AFTER SHAVE for Men, Lotion 90ml por 45 euros.
Eau de Toillete for Men, Spray 90ml por 55 euros.
Eau de Toillete for Men, Spray 30ml por 31 euros.


CONSEJOS PARA CONSERVAR TU PERFUME


- El baño no es el mejor lugar para guardarlo por los cambios de temperatura y alta humedad. Mejor en lugar seco y alejado de la luz y el calor.

- Decántate por versiones de poca cantidad si solo lo usas para salir o te va a durar varios meses. Los perfumes pierden propiedades como todo.

- Otro consejo es que puedes potenciar la capacidad olfativa y la duración de tu perfume favorito utilizando el desodorante y after-shave de la misma marca, aunque suelen ser caros y algunos desodorantes con mediocre capacidad para evitar el olor; pero camparás más que nadie.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1152 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • PEPEBARROS publicada 16/10/2012
    Estoy segura que me gustaría por las notas cítricas que tiene. Bicos.
  • wrara publicada 18/07/2012
    opinión evaluada
  • ourenson publicada 17/07/2012
    Una opi muy buena Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Gucci Guilty Pour Homme Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

para hombre

Características técnicas

Marca: Gucci

Tipo: Eau De Toilette

Género: hombre

Nombre: Guilty Pour Homme Eau de Toilette

EAN: 0737052339054

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/10/2011