Gucci Parfums Gucci Rush

Gucci Parfums Gucci Rush

Impresión Total (33): Evaluación Total Gucci Parfums Gucci Rush

Todas las opiniones sobre Gucci Parfums Gucci Rush

el perfume que parece un ladrillo

4  24.12.2008

Ventajas:
se puede colacar en cualquier sitio

Desventajas:
no es bueno para diario

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

apbsmkbp

Sobre mí: Escribir una opinion con esfuerzo, paciencia y empeño, y luego recibir muy buenas valoraciones, es ...

usuario desde:17.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola amig@s de ciao!

Hoy os vengo hablar de mi colonia, bueno más bien perfume, para fiestas y ocasiones especiales; se trata de Gucci Rush, que como habéis podido adivinar es de la marca Gucci, aunque ya os adelanto que fue un regalo, porque como ya sabéis muchos de vosotros, mi economía no esta precisamente para darme estos caprichitos:P

Gucci Rush

Aunque este perfume hace ya unos cuantos añitos que salió al mercado y nos encontremos incluso con otras versiones como "Gucci Rush 2" (cosa que no me voy a meter a hablar en segundas versiones si son buenas o no...), si es uno de mis favoritos será por algo, así que os vengo con mi explicación sobre este producto:

El envase

Tal y como podéis ver en las fotografías, nos viene presentado en una forma rectangular de un fuerte color rojo (cosa que me hace recordar a la forma de un mini-ladrillo, pero OJO! ahora no vayáis a usarlo para golpear a alguien, eh?), y el vaporizador esta incluido en dicho rectangulo sin sobresalir ni nada; se encuentra en la parte superior del envase listo para que apretéis el dedo, pero eso sí, os tengo que avisar que el rectangulito del vaporizador es realmente pequeño y debéis fijaros bien dónde esta a ver si vais a "disparar" hacia otra parte; bueno, esto ya es un poco en plan de guasa por lo de la forma del envase y que a oscuras no atinéis, pero no hacerme caso en esto.

Lo que os acabo de contar es el envase propio donde se encuentra el perfume en sí, pero antes os viene también en una cajita rectangular, de un rojo más oscuro y brillante que el del propio envase; aquí hay que destacar que en su interior tiene un tacto parecido al terciopelo, por lo demás no tiene nada "extraordinario", las letras del perfume estando Gucci en plateado y Rush en naranja, en el lateral derecho de la parte frontal de la caja (también aparecen en la parte izquierda del envase del perfume igual) y en la parte trasera los ingredientes, dirrecciones y recomendaciones también en plateado.

Aunque personalmente tengo que decir que el diseño es lo que menos me gusta, aunque mirar por donde, podemos encontrarle alguna ventaja, y es que podremos colocarlo en cualquier estanteria como si de un libro se tratase.

¿Cuánto contiene?

Viene en una cantidad de 75ml y un 80% de alcohol (aunque creo haber visto una visión más pequeña, no sabría decir si de 30 o 50 ml, disculparme!).

El Perfume

Como os he comentado al principio, es un perfume que prefiero usarlo para las ocasiones especiales o para salir de fiesta, y la razón es muy sencilla, a pesar de que me encante, su aroma es bastante fuerte entonces no lo veo muy recomendable para usar a diario (pues para diario prefiero los aromas dulces y suaves, más discretos por así decirlo).Notas del perfume
  • Notas de cabeza --> Gardenia, Freesia
  • Notas de corazón --> Jazmín de Madras, Rosa de Damasco, Cilantro.
  • Notas de fondo --> Vainilla, Pachuli, Vetiver.

Os tengo que confensar una cosita, y es que para deciros las notas he tenido que informarme un poquito, pues mi olfato no llega a tanto para a describir cada una de ellas (además que hay algunas que ni sabía que existían:S).Personalmente lo describiría como un perfume tropical pero con toques románticos, o al menos esa es la sensación que a mi me da.

Duración

La duración de la fragancia es de unas horitas, unas 4 o 6, no es que dure mucho pero como ya os he dicho es un aroma bastante fuerte cuando os lo ponéis, cierto es que como va pasando el tiempo va disminuyendo la intensidad, por lo que no os vayáis a pensar que vais a pasaros la primera hora o así que no haya quién aguante, pues como ya os he dicho, a mi me resulta fuerte pero a la vez tiene esos toques "románticos" en el perfume que no lo hace exagerado; eso si os recomiendo que con un fliz fliz en el cuello y otro en las muñecas es más que suficiente.

En cuanto a la duración de la cnatidad del perfume... bueno a mi aún me queda la miatd del envase, y hace un poco más de un año que lo tengo, pero esto también depende de cuanto lo uséis, aunque si lo usais, por ejemplo, para todos los fines de semana (y con la recomendación que os he dado), perfectamente os puede durar entre 6 meses o un año.

Precio y donde encontrarlo

En primer lugar el precio, como ya os comenté al principio de la opi, fue un regalo, pero suponiendo el precio de estas marcas pongo que rondará sobre unos 60-70€, por lo menos a lo que se refiere al envase de 75ml del que os estoy hablando.

Luego, el dónde encontrarlo, esto es más sencillo: en cualquier perfumería o centro en que vendan esta clase de perfume, y ¿agotado? bueno, por lo menos en verano yo aún lo vi por if's y Sephora, y dando cuenta de que es un perfume que ya lleva sus añitos..si ha aguantado hasta ahora, me extraña que en unos 3 meses lo hayan descatalogado.

Concluyendo...

Bueno creo que no se me olvida nada que contaros, espero que mi memoria sea lo suficientemente buena para que nos llevéis un chasco.

¿Recomendado?

Sí, pero con lo dicho antes de no usarlo para diario, aunque claro esto ya es según cada una, no os voy a decir yo como y cuándo aplicaroslo, faltaría más! eso sí, no se lo recomendaría a quienes no soportéis los olores fuertes.

Bueno esto es todo, gracias por leerme y...

FELIZ NAVIDAD!
Fotos de Gucci Parfums Gucci Rush
Gucci Parfums Gucci Rush los 2 envases!
los dos envases y el reflejo de mis rotuladores

kino31

kino31

30.12.2008 19:38

Tengo una amiga que le gustara segurisimo.BESOS

auroraboreal_

auroraboreal_

27.12.2008 01:59

yo tengo gucci de envy.

iratxe1978

iratxe1978

25.12.2008 23:42

A mi tampoco me van los olores muy fuertes pero tu opi es muy completa, te dejo un excepcional, besos.

GUCCI RUSH EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

GUCCI RUSH EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume GUCCI RUSH EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al mejor precio en tu ...

€ 32,79 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Gucci Rush colonia 30 ml vapo edt

Gucci Rush colonia 30 ml vapo edt

La fragancia es un cóctel explosivo de flores exóticas: La gardenia de ...

€ 36,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

GUCCI - Mujer

GUCCI -​ Mujer

GUCCI

€ 37,15 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Gucci Parfums Gucci Rush ha sido leída 2420 veces por los usuarios:

1. iratxe1978
  2. Insomniaa