Opinión sobre "Gucci Première Eau de Toilette"

publicada 19/12/2014 | mjosediaz
usuario desde : 24/06/2013
Muchas gracias por vuestra confianza, lecturas y valoraciones.👏👏👏 Muchas felicidades para los nuevos premiados!
Ventajas Fresca, ligera, floral, femenina, modena, vibrante.
Desventajas El precio sin descuentos.
excepcional
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Gucci Premiér Eau de Toilette, mismo aroma pero mucho más ligera"

Hola a tod@s!

Últimamente me ha dado por hablaros de fragancias que he probado y que son más o menos novedosas, es decir que han salido este año al mercado. Hace unos días recibí una muestra de esta nueva fragancia de Gucci, que aunque conserva el mismo aroma del perfume que salió al mercado en el 2012, varía un poco en cuanto a intensidad ya que en esta ocasión la fragancia que han sacado al mercado es una eau de toilette.
Gucci

Gucci es una firma Italiana, fundada haya en por el año 1921. Empezó siendo un pequeño taller en Florencia, fundado por el artesano: Guccio Gucci, de ahí su nombre. Hoy en día el grupo Gucci una de las más prestigiosas firmas de lujo que abarca distintos tipos de comercio, desde: ropa, relojes, zapatos, perfumería, accesorios, lentes, ....
El grupo Gucci forma parte de marcas ta conocidas, entre otras: Yves Saint Laurent, Sergio Rossi, Bottega Veneta , Alexander McQueen,Stella McCartney, Balenciaga. En las que tiene la mayor parte o toda de sus acciones, si hablamos de firmas de ropa. En cuanto a perfumes:

• El grupo comercializa perfumes a parte de la propia marca Gucci, bajo las siguientes firmas:
Roger & Gallet
Armani
Alexander McQueen
Stella McCartney
Gucci Première Eau de Toilette

Como ya he comentado en otra opinión bastante reciente, me gusta probar los perfumes o las eau de toilette en casa para así poder valorar si las fragancias que ofrecen, la durabilidad, y el aroma una vez fijado en mi piel me convence o por el contrario no.

Si os dais cuenta suelo elegir tanto a la hora de probar, por su puesto a la hora de comprar fragancias muy parecidas que llevan de notas medias aromas florales. Es que tengo predilección por estos aromas. Aunque no todos los que he comentado aquí en esta página son para nada iguales, he hablado de perfumes ligeros y frescos, de otros más dulces y de intensidad moderada, pero eso si con el mismo punto en común que todos ellos llevaban en su composición notas florales, por lo que ya he comentado, que me encanta este tipo de aromas. En este caso Gucci Première Eau de Toilette también lleva como notas medias aromas florales.

Como de costumbre os dejaré una pequeña ficha del perfume:

Nombre: Gucci Première Eau de Toilette
Firma: Gucci
Familia olfativa: Almizcle, Floral, Amaderado.
Género: femenino
Año de lanzamiento: 2014
Formatos: envases de 30ml, 50ml y 75 ml, mini envases de 4 y 8 ml
Notas:

Notas de Salida, o notas altas. Las que primero se aprecian al aplicarnos esta fragancia: bergamota, azahar y champan. Estas notas aportan fuerza y frescor en salida.

Notas de Corazón o notas medias las que percibimos al ir fijándose en la piel: rosa de Damasco de Bulgaria, fresia, jazmín y almizcleAl llevar como notas medias aromas florales, resulta una fragancia muy femenina. Una vez se fija en la piel el aroma que nos queda es una mezcla de flores, destacando sobretodo los aromas a flores blancas: jazmín y a azahar.

Notas de Fondo o notas bajas: pachulí, notas amaderadas y cuero. Las notas de fondo aportan calidez al perfume.

Gucci presenta edta eau de toilette, como una versión mas ligera y delicada de la fragancia de la firma.

Así nos la presenta la firma:

Vibrante, moderna, descaradamente femenina, Gucci premier es una fragancia que invita a celebrar cada día.
Sin renunciar a la esencia del perfume original, el eau de toilette se destapa con la tímida exuberancia de las Flores y la efervescencia de los cítricos. La flor de naranjo y los aceites cítricos desgranan acordes de fressia, jazmín y rosa de Bulgaria que revelan un cálido fondo de cuero, pachuli y azmicle.

Gucci Première Eau de Toilette de Gucci es una fragancia relativamente nueva, ya que se lanzó al mercado en el verano. La imagen de esta fragancia es: la actriz Blake Lively. Es una fragancia suave muy femenina y sensual por sus notas florales. Muy ligera y fresca.

Similitudes y diferencias con el eau de parfum Gucci Premièr:
Al igual que su antecesora Gucci premièr que salió al mercado en 2012 y con la que comparte la misma familia olfativa y algunos de los aromas. Los envases son modelos muy similares aunque el acabado es distinto. El del perfume que está inspirado en colección de vestidos haute couture y que refleja perfectamente el glamour, los destellos y el brillo dorado que desprende la alfombra roja de Hollywood, se ve fielmente reflejado en un acabado dorado. Mientras que en el caso de la eau de toilette el envase es del mismo formato pero encristal, el difusor es en formato spay y la tapa sigue siendo dorada con el emblema de la marca y el colgante tipo charm que caracteriza a la firma.

Otra diferencia destacable en esta eau de toilette es que resulta mucho mas ligera y fresca, lo que la hace ideal para cualquier época del año no sólo para ambientes fríos ni para uso sólo en invierno. También puede ponerse tanto de día como de noche. Mucho más discreta que el perfume, resulta ideal para quienes buscan un aroma fresco con notas florales sobretodo a flores blancas, con perdurabilidad en la piel media y un rastro de aroma muy sutil.
Qué me ha parecido Gucci Premièr Eau de Toilette?

Como ya he comentado, a lo largo de la opinión y en otras opiniones sobre fragancias que he hecho, me decanto a la hora de elegir más hacia los aromas florales, frescos y ligeros. Eso no quita que de vez en cuando como he estado haciendo últimamente me ponga aromas más intensos y dulces como es el caso de DKNY MYNY, Quels ques notes d'amor de YR, etc. Sobretodo para usar en invierno o en ocasiones especiales. Pero para uso diario, normalmente me gustan los aromas más discretos y frescos. Por lo tanto esta Eau de toilette me ha gustado, porque tiene todas estas característica que busco para ponerme en cualquier momento e incluso en verano.

El aroma de esta fragancia es muy fresco de salida, la bergamota al ir acompañada de la flor de naranjo y el champán, hace que salga con fuerza y un aroma muy fresco. Al rato he percibido sobretodo los aromas a flores blancas, según se fija en la piel el olor que queda es muy fresco y floral, aromas a jazmín y azahar sobretodo aunque también se puede percibir aunque de manera mucho más sutil el aroma a rosas y fresia.

En cuanto a perdurabilidad, al menos en mi piel y quizás porque ya he comentado que he estado usando fragancias más intensas, he podido ver que no aguanta tanto como otras.. Al ser ligera el rastro que deja es muy sutil y lo que os comentaba, con el paso de las horas, sigue ahí pero de forma tan sutil que dependiendo de la nariz que tengas, hay que acercarse bastante para percibir el aroma.

Me parece ideal si lo que os gusta son los aromas florales, frescos y muy ligeros. Aunque se puede usar en cualquier época del año y tanto de día como de noche, yo la elegiría más para el día y sobretodo para épocas más calurosas. Si te ha gustado el perfume, seguro que la encontrarás demasiado suave. Por el contrario si el perfume te ha parecido demasiado dulce y cargante puede ser esta una buena alternativa. Ya que el eau de toilette es muy fresca y ligera y su aroma resulta muy femenino.

En cuanto al precio, Gucci no es una marca de las más asequibles que digamos, por lo que los precios de sus fragancias tampoco lo son. Pero si lo comparamos con otras marcas están por ahí en la media. Podemos encontrarla en perfumerías on line y en perfumerías físicas, también en tiendas que venden productos de perfumería.
Los precios pueden variar en función de ofertas, tienda en donde lo compremos, etc. Van desde los 40€ aproximadamente del envase de 30ml al los 67€ del envase de 75ml. En algunas ofertas que he visto, como ejemplo os pongo:

En perfumerías if
44,09€ el envase de 30ml.
53,19€ el envase de 50ml.
74,19€ el envase de 75ml
Son precios rebajados.
Como conclusión:

Una fragancia, ligera, floral, fresca, que mantiene similitudes con el perfume de la misma marca, pero que resulta mucho menos dulce que éste. Ideal para quienes buscan un aroma fresco y muy suave. Por supuesto para quienes disfrutan de las fragancias florales en particular de los aromas a flores blancas y fragancias muy femeninas

''Por el precio que tiene y a pesar de que me ha gustado bastante, creo que no me voy a decidir a comprarla al menos por el momento, ya que he notado que hay otras fragancias en el mercado mucho más asequibles con aromas similares y que incluso perduran más que esta en mi piel.''

Un saludo a tod@s. Muchas gracias por vuestro tiempo. :-)

excepcional

• wrara publicada 02/01/2015
    no soy ahora mucho de perfumes
  • cesarpando publicada 31/12/2014
    Esta no la conocía de nada.
  • La.Machimorra publicada 28/12/2014
    Muy interesante, saludos

ofertas "Gucci Première Eau de Toilette"

Información técnica : Gucci Première Eau de Toilette

para mujer