Guerlain Terracotta  4 Seasons Polvos Bronceadores

Guerlain Terracotta 4 Seasons Polvos Bronceadores

Impresión Total (8): Evaluación Total Guerlain Terracotta  4 Seasons Polvos Bronceadores

Todas las opiniones sobre Guerlain Terracotta 4 Seasons Polvos Bronceadores

MORENITA NATURAL

5  23.05.2010

Ventajas:
RESULTADO NATURAL

Desventajas:
CARÍIIIIIIIIIIIIIIISIMO

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

amaneceres

Sobre mí: Estoy encantada con esta página porque es el filtro ideal de la avalancha de productos que nos invad...

usuario desde:07.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola tod@s!!!!!!!!!!! por fin los tengo en mi poder, después de pagar 54 eurazos. pero bueno qué se va a hacer hay caprichitos caros y este ha sido uno de ellos con el consuleo que el envase dura bastante tiempo.

La presentación.- es inmejorable, con su estuche con espejito su emblema de la marca y un olor muy bueno y su fundita de terciopelo.

Tonos.- El envase trae 4 tonos , a mi me gusta mezclarlos todos con la brocha y aplicar....queda un efecto buena cara inmejorable.

Salir del paso.- Si no quieres ir muy maquillada basta con un toque de estos polvos en los pómulos, el rimel y un poquito de brillo en los labios....funciona.

Según el día.- puedes optar por utilizar sólo uno de los colores.

Resultado.- No quedan como esos que parece que te has puesto crema de los zapatos, es muy, muy natural e ilumina sin parecer que llevas luciernagas por la cara como le pasa a otros, parece ser que esto lo consigue los pigmentos de oro que contiene.

Haz la prueba.- Exfóliate la cara, después hidrata y sin poner maquillaje usa este producto, verás que buen resultado...y qué contenta te vas a poner!!!!!.

Precio.- No es caro, es carísimo, pero cuesta mucho encontras unos polvos de sol que dejen un resultado natural y éste lo consigue, así que merece la pena.

Saludos a tod@s!!!!!

HelloYassy

HelloYassy

16.10.2010 11:49

son geniales!! yo me los pude comprar en Canarias y me costaron algo menos! besitos!

Amidala77

Amidala77

27.05.2010 17:14

A mí me lo han recomendado ya un par de personas, pero creo que soy demasiado blanca para estos tonos. En cambio vi unos de Sephora en el corte ingés de Granada que podrían servirme, a pesar de mi piel lechosita. De todas formas, admito que son una chulada, pero pufff qué carooooooooooooooooooos.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

25.05.2010 01:39

yo prefiero l orea

Esta opinión sobre Guerlain Terracotta 4 Seasons Polvos Bronceadores ha sido leída 1396 veces por los usuarios:

1. HelloYassy
  2. canardos