Guerlain Insolence Eau de Parfum

Imágenes de la comunidad

Guerlain Insolence Eau de Parfum

Una nueva orquestación de la estructura olfativa de Insolence, directamente en el corazón con una violeta intensa y un lirio profundo, sobre un fondo ...

> Ver características

87% positivo

17 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Guerlain Insolence Eau de Parfum"

publicada 01/05/2008 | Siaome
usuario desde : 11/03/2008
Opiniones : 62
Confianza conseguida : 18
Sobre mí :
Excelente
Ventajas es sensual, femenino, floral, intenso, buenísimo!
Desventajas es una edición limitada
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

".·*·.Perfume precioso y con carácter.·*·."

Anuncio publicitario de Insolence de Guerlain

Anuncio publicitario de Insolence de Guerlain

Hace poquito que ví este perfume en la perfumería.
Primero de todo me cautivó su frasco, es precioso, su color rosa y el frasco cristalino con forma de "tornado", "torbellino", "espiral", o incluso se puede interpretar como un vestido que da vueltas...es muy elegante, sofisticado, moderno, glamuroso y de esos que te gustaría tener en tu colección para adornar.

Me gustó mucho, así que cogí el tester y lo olí....y para mi sorpresa, es una fragancia totalmente a flores lilas y violetas!...es un aroma muy floral, buenísimo, intenso, con carácter, de esos que perduran horas y horas, no es nada empalagoso pero es fuerte, hay que hecharse muy poquito para no marear, con solo un par de "flis" es suficiente.

Hay dos versiones de este perfume: "Insolence" y "Insolence edición limitada", las dos son exactamente iguales y su olor es el mismo, la única diferencia es que la segunda tiene PURPURINA en el líquido del perfume!...el color es más rosado y es una edición limitada.

A mí me gusta más "Insolence edición limitada", por la purpurina, y la opinión la quería hacer en esta fragancia, pero en Ciao no está, solo hay "Insolence".

Sus notas son las siguientes:

-Salida: violeta, frambuesa, bayas.
-Corazón: violeta, rosa, azahar.
-Final: lirio, haba tonka, resinas.

Es un perfume atrevido, para chicas y mujeres con carácter que a la vez se sienten muy femeninas, coquetas y sensuales...que quieran conquistar. Es un olor muy sofisticado y un tanto penetrante...la recomiendo más bien para ocasiones de salir por la noche, también para la discoteca, para el día a día también, pero es una fragancia cálida y es mejor no usarla en verano, ni en exceso, es ideal para muchas ocasiones en las que te guste dejar huella allá donde pases, pero sin cargar el ambiente, ya que no es muy dulce.

Quiero comentaros que este perfume ha tenido polémica con referencia a su frasco, ya que el 23 de Octubre del 2006, un tribunal francés prohibió a la firma Guerlain seguir comercializando su perfume "Insolence" en los mismos frascos en los que, hasta entonces, se había envasado la fragancia.

Al parecer, un diseñador llamado Jean-Claude Cardiet acusó a la firma de plagio. La casa Guerlain, sin embargo, insiste en que contrató los servicios del artista Serge Mansau para diseñar el envase. Una botella que, alegan, está inspirada en una escultura que el propio Mansau creó en 1973. Guerlain ya ha recurrido la sentencia y está a la espera de una resolución definitiva.

"Insolence" es el último perfume que ha lanzado la casa francesa y que anuncia la doblemente oscarizada Hillary Swank.

Os dejo la página oficial de este perfume, es muy bonita:

http://www.insolence.com/

Y aquí podréis ver el anuncio de Hillary Swank, que hizo para esta fragancia:

http://www.youtube.com/watch?v=T3Xw4mVK4G8

Así que, con todo esto, cuando entréis en una perfumeria no os marchéis sin haber olido antes "Insolence de Guerlain", jaja

Un beso!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 10832 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Luna_lunera_Cascabelera publicada 17/05/2008
    pues este no lo he olido
  • Yennyta publicada 11/05/2008
    Yo es que no puedo con los perfumes Besos ^_^
  • Boo9692 publicada 03/05/2008
    Hace un tiempo que me echaron en la muñeca en el Corte Inglés, y la verdad es que me gustó bastante, aunque eso sí, te tiene que gustar el aroma a violetas, que si no, te agobia...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Guerlain Insolence Eau de Parfum"

Productos similares más buscados

Información técnica : Guerlain Insolence Eau de Parfum

Descripción del fabricante del producto

Una nueva orquestación de la estructura olfativa de Insolence, directamente en el corazón con una violeta intensa y un lirio profundo, sobre un fondo carnal e íntimo. Un perfume que aúna el refinamiento y la belleza con la audacia. Una fragancia más cautivadora que nunca, concentrada en lo esencial. Una nueva versión de Insolence, para las incondicionales del Eau de Parfum. Violeta, frutos rojos, lirio, flor de azahar, haba tonca, almizcle, sándalo.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/01/2007