Guerlain Insolence Eau De Parfum

Guerlain Insolence Eau De Parfum

Impresión Total (18): Evaluación Total Guerlain Insolence Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Guerlain Insolence Eau De Parfum

.·*·.Perfume precioso y con carácter.·*·.

5  01.05.2008 (16.05.2008)

Ventajas:
es sensual, femenino, floral, intenso, buenísimo !

Desventajas:
es una edición limitada

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Siaome

usuario desde:11.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hace poquito que ví este perfume en la perfumería.
Primero de todo me cautivó su frasco, es precioso, su color rosa y el frasco cristalino con forma de "tornado", "torbellino", "espiral", o incluso se puede interpretar como un vestido que da vueltas...es muy elegante, sofisticado, moderno, glamuroso y de esos que te gustaría tener en tu colección para adornar.

Me gustó mucho, así que cogí el tester y lo olí....y para mi sorpresa, es una fragancia totalmente a flores lilas y violetas!...es un aroma muy floral, buenísimo, intenso, con carácter, de esos que perduran horas y horas, no es nada empalagoso pero es fuerte, hay que hecharse muy poquito para no marear, con solo un par de "flis" es suficiente.

Hay dos versiones de este perfume: "Insolence" y "Insolence edición limitada", las dos son exactamente iguales y su olor es el mismo, la única diferencia es que la segunda tiene PURPURINA en el líquido del perfume!...el color es más rosado y es una edición limitada.

A mí me gusta más "Insolence edición limitada", por la purpurina, y la opinión la quería hacer en esta fragancia, pero en Ciao no está, solo hay "Insolence".

Sus notas son las siguientes:

-Salida: violeta, frambuesa, bayas.
-Corazón: violeta, rosa, azahar.
-Final: lirio, haba tonka, resinas.

Es un perfume atrevido, para chicas y mujeres con carácter que a la vez se sienten muy femeninas, coquetas y sensuales...que quieran conquistar. Es un olor muy sofisticado y un tanto penetrante...la recomiendo más bien para ocasiones de salir por la noche, también para la discoteca, para el día a día también, pero es una fragancia cálida y es mejor no usarla en verano, ni en exceso, es ideal para muchas ocasiones en las que te guste dejar huella allá donde pases, pero sin cargar el ambiente, ya que no es muy dulce.

Quiero comentaros que este perfume ha tenido polémica con referencia a su frasco, ya que el 23 de Octubre del 2006, un tribunal francés prohibió a la firma Guerlain seguir comercializando su perfume "Insolence" en los mismos frascos en los que, hasta entonces, se había envasado la fragancia.

Al parecer, un diseñador llamado Jean-Claude Cardiet acusó a la firma de plagio. La casa Guerlain, sin embargo, insiste en que contrató los servicios del artista Serge Mansau para diseñar el envase. Una botella que, alegan, está inspirada en una escultura que el propio Mansau creó en 1973. Guerlain ya ha recurrido la sentencia y está a la espera de una resolución definitiva.

"Insolence" es el último perfume que ha lanzado la casa francesa y que anuncia la doblemente oscarizada Hillary Swank.

Os dejo la página oficial de este perfume, es muy bonita:

Y aquí podréis ver el anuncio de Hillary Swank, que hizo para esta fragancia:

Así que, con todo esto, cuando entréis en una perfumeria no os marchéis sin haber olido antes "Insolence de Guerlain", jaja

Un beso!!
Anuncio publicitario de Insolence de Guerlain

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

17.05.2008 02:00

pues este no lo he olido

Yennyta

Yennyta

11.05.2008 02:06

Yo es que no puedo con los perfumes Besos ^_^

Boo9692

Boo9692

03.05.2008 20:36

Hace un tiempo que me echaron en la muñeca en el Corte Inglés, y la verdad es que me gustó bastante, aunque eso sí, te tiene que gustar el aroma a violetas, que si no, te agobia...

Guerlain Insolence perfume edp Vapo 30 ml

GUERLAIN INSOLENCE eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

GUERLAIN INSOLENCE eau de perfume vaporizador 30 ml -​ Mujer

INSOLENCE eau de perfume vaporizador 30 ml

€ 44,69 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

GUERLAIN INSOLENCE EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

GUERLAIN INSOLENCE EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

Perfumes GUERLAIN INSOLENCE EAU DE TOILETTE 50ML VAPO. al mejor precio en tu ...

€ 47,12 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Esta opinión sobre Guerlain Insolence Eau De Parfum ha sido leída 9548 veces por los usuarios:

1. Luna_lunera_Cascabelera
  2. rafalek