Guerlain Issima Happylogy Glowing Skin Treatment

Guerlain Issima Happylogy Glowing Skin Treatment

Impresión Total (8): Evaluación Total Guerlain Issima Happylogy Glowing Skin Treatment

Todas las opiniones sobre Guerlain Issima Happylogy Glowing Skin Treatment

el poder del rosa

5  03.01.2009

Ventajas:
luminosidad, hidratación, aroma .  .  .  . TODO !

Desventajas:
precio

esles75

usuario desde:15.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola chic@s!
Después de estas fiestas, que espero os hayan traido un montón de felicidad a todos, toca hablar de los regalos de Navidad. Este año no me han regalado nada semejante al trineo del año pasado, pero dedicaré un rato a comentar los dos regalos que más me han gustado.
El primero es esta crema "Guerlain Issima Happylogy".
A veces he usado alguna que otra crema cara, sobre todo las compraba cuando iba a Canarias, y lo cierto es que se nota mucho la diferencia, de las cremas buenas a las normalucas. PERO jamás me había topado con una crema así.
Ya solo abrir ese envase de diseño (el cual considero excesivo pq al final, pagas más por el producto a causa del envase) te invade un agradable aroma que hace que quieras sumergir la pituitaria en él.
El tacto de la crema es una gozada, es suave y casi líquida, nada pringosa, se extiende divinamente y cunde un montón (estoy segura de que el envase me durará más que el de cualquier otra crema corriente).
Una vez aplicado a la piel, deja un aroma super rico, que perdura un montón, casi no tienes ni que perfumarte!!
Después de apenas unos dias usandolo, tengo la piel mucho más luminosa, más suave, más tersa y más homogenea, como el culito de un bebé!!! Llama la atención la naturalidad que le da a la piel, la hidratación, pero sin llegar a ser grasa, mejora mucho el aspecto y no se.... desde que la uso me siento mas guapa!! jajajaja.
Creo que es un buen regalo, aunque resulta caro, la he visto en el corte inglés por 76e!! un precio no apto para la crisis que afrontamos, la verdad sea dicha. Así que si os preguntan que quereis por Reyes...aprovechad!!! estais a tiempo!!
Un besote a TOD@S!!

Skylla08

Skylla08

06.01.2009 21:31

yo la he usado y aunque al principio me gustaba, no acabó de convencerme . un besote!

abigailpermar

abigailpermar

05.01.2009 13:00

Uy, parece que sea la crema perfecta... pero ese precio... Besos.

littleonion

littleonion

04.01.2009 18:46

me parece cara.Soledad

Esta opinión sobre Guerlain Issima Happylogy Glowing Skin Treatment ha sido leída 1012 veces por los usuarios:

1. Patty1980

1. monicaif