Guerlain Issima Happylogy Glowing Skin Treatment

Guerlain Issima Happylogy Glowing Skin Treatment

crema facial

Opinión sobre "Guerlain Issima Happylogy Glowing Skin Treatment"

publicada 06/09/2007 | Pelusita_Clever
usuario desde : 12/08/2005
Ventajas Textura, efectividad, resultados visibles.
Desventajas Tal vez el precio, aunque lo merece.

"UN PEQUEÑO MILAGRO CADA DÍA."

Hola a todos, y especialmente a todas.

Hoy os quiero hablar de este producto casi mágico, que viene siendo mi tratamiento de hidratación diaria desde hace ya algún tiempo.

Desde siempre me he cuidado mucho la piel, y esto me ha llevado a usar muchos y variados tratamientos de belleza, algunos caros, otros más batalleros, con diferentes resultados.

En mi búsqueda por el cosmético perfecto, y después de probar de todo, un día al comprar mi perfume me obsequiaron con una muestra de esta crema de día. Fue mi perdición y mi salvación, porque, después de probarla, ya no quise otra. Mi perdición porque tal vez vivir en la ignorancia de la existencia de este producto me habría acabado convenciendo de que todos eran iguales, y así no habría invertido demasiado en uno, y mi salvación porque, afortunadamente, NO TODOS SON IGUALES.

Esta suave crema, casi un fluido, tiene una textura asombrosa, suave y fácil de extender, que propicia no tener que usar demasiada, pues con tomar una pizquita ya tenemos para todo el rostro.

Viene provista de una paleta, que es más que recomendable usar, pues debéis saber que los cosméticos se alteran, no sólo con el aire, sino con la propia grasa de los dedos, como con cualquier otra cosa que haya en ellos. Por eso, os aconsejo que la utilicéis. De la paleta, debéis ir tomando pequeñas pizquitas y distribuirlas por el rostro, para después extenderla con suavidad. Se estira de forma casi mágica.

Ya desde el primer día de uso notaréis su increíble calidad: A la textura fina y suave hay que añadir que no aporta nada de grasa, pero sí mucha hidratación. Deja la piel luminosa, como vivificada, y al poco ya podemos maquillarnos.

A este respecto, deciros que no suelta nada, pero nada de grasa ni brillos, dejando el maquillaje impecable. Eso sí, debéis recordar que todo tiene sus tiempos, y es aconsejable que esperéis un mínimo de diez minutos entre cualquier crema que os pongáis y el maquillaje en sí mismo, para que la piel se beneficie de todas sus propiedades sin alteraraciones.

La presentación, como todo lo de GUERLAIN, es inmejorable. Es un bonito bote de formas ovoidales realizado en azul, con una tapita dorada. Dentro, tiene otra tapa finita de plástico, para preservar la crema. Es importante que la dejéis dentro, para garantizar la frescura del producto.

Como sabréis, los cosméticos tienen fecha de caducidad. Ésta viene determinada fundamentalmente por el tiempo que lleva abierto el envase. Normalmente, es de 12 meses.

Los envases los hay de 30 y de 50 ml, aunque yo os recomiendo éste último, pues sale mucho más económico.

Cuesta entre 70 y 80 euros, dependiendo del establecimiento y de las posibles ofertas. Si antes de invertir en esta crema queréis comprobar sus resultados, podéis solicitar en vuestra perfumería habitual un par de sobrecitos, ya que GUERLAIN los fabrica para este fin. De hecho, así fue como yo descubrí este tratamiento de la línea HAPPYLOGY.

Yo lo compro en El Corte Inglés, donde también adquiero mi perfume, y ahí os darán las muestras sin problemas.

Os lo recomiendo de veras; es un producto fabuloso, el mejor que he probado en su campo, y he probado muchos.

Y bueno, espero que mi opinión os haya servido de ayuda, y que algunas de vosotras descubráis este pequeño milagro, como lo hice yo.

No os pesará.

• Astrid1984 publicada 07/09/2007