Guerlain Shalimar Eau De Parfum

Guerlain Shalimar Eau De Parfum

Opinión sobre "Guerlain Shalimar Eau De Parfum"

publicada 30/04/2013 | Lidien
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Gran clásico de Guerlain"

La verdad es que no hay nada como probar un perfume clásico, de esos antiguos que marcaron época. Bien, uno de ellos fue el perfume Shalimar de la casa de perfumes Guerlain, que yo la verdad sólo conocía hasta hace un tiempo por sus cosméticos y maquillaje, que por cierto me encanta.

Este perfume fue creado en 1925, por lo que ya puede ser considerado un gran clásico ya que nunca ha dejado de producirse, aunque si que han habido nuevas formulaciones con aromas más intensos o suaves.

Su presentación es sencilla, aunque no sé porqué me recuerda mucho a una efigie, de esas del antiguo Egipto, como los de las películas de la biblia o de Cleopatra, no sé, cosas mías.

Su aroma es intenso y floral, que creo es ideal para llevar durante todo el año y a cualquier hora del día, un perfume todo terreno, además de resultar bastante elegante y femenina.

Una amiga me dijo que era demasiado para su gusto, algo sibarita, no sé, a mi me encantó. Su aroma está compuesto por flores frescas y bergamota en su salida. En su corazón están el iris, el jazmín y la rosa y en su fondo el aroma de la vainilla y del haba tonka.

Un clásico de esos que hay que probar.

• sakura_vegan publicada 30/04/2013
    Que bonito diseño, tiene el frasquito!
  • miagz publicada 30/04/2013
    a ver si lo pruebo, un saludo
  • ricardita publicada 30/04/2013
    No he tenido ocasión de probarlo, saludos!

ofertas "Guerlain Shalimar Eau De Parfum"

Información técnica : Guerlain Shalimar Eau De Parfum

Un perfume irresistible y único para la mujer. Notas altas: bergamota, mandarina, cedro, limón. Notas medias: pachuli, jazmín, rosa, orris. Notas base: vainilla, benzoina, bálsamo Perú, cuero. Adecuado para el día.

Incluido en Ciao desde: 16/10/2005