Guerlain Shalimar Eau De Parfum

Opinión sobre "Guerlain Shalimar Eau De Parfum"

publicada 13/09/2017 | Simoz
usuario desde : 23/08/2017
Recibes lo que das, ya sea bueno o malo.
Ventajas +++
Desventajas ---
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Shalimar Eau de parfum e Guerlain"

Guerlain Shalimar Eau De Parfum

Shalimar de Guerlain se inició en 1925, es una fragancia mítica y fascinante, sutilmente oriental para mujeres.
L'Eau de Parfum tiene una buena duración con un aroma discreto, es la fragrancia que prefiero porque es muy agradable.
La botella es muy preciosa, elegante con el tapón azul y con Guerlain inscripto de color oro.
Las notas de salida son notas florales y bergamota;
Las notas de corazón son iris, jasmin y rosa;
Las notas de fondo son vainilla y haba tonka.
Una fragancia bastante cara para comprar, pero es suficiente ponerlo con moderación, asì tiene una buena relación calidad-precio.
30 ml = euros 62,00
50 ml = euros 73,00
90 ml = euros 103,00
Lo conozco por más de veinte años, es más adapto para las mujeres maduras, porque es una fragancia sofisticada, pero es siempre una cuestión de gusto.
Me gusta ponerme Shalimar en invierno, o por la noche, su estela amplifica extraordinariamente, es casi mágico en la oscuridad.
Este es un gran éxito olfativo, como la mayoría de los viejos perfumes de Guerlain como "Jicky", "L'Heure Bleue", "Vol de Nuit", "Après L'Ondée" e "Mitsouko".
Es mi fragrancia para las noches importantes que recomiendo para su buena duración y su aroma discreto.

• BlankitaWorld publicada 16/09/2017
    buena marca. Demasiado excentrico el perfume para mi gusto
  • mjosediaz publicada 15/09/2017
    De esta marca probé solo Mon Guerlain y me gustó, aunque no es barata precisamente, es cierto que tampoco se necesita poner mucha cantidad, por lo que cunde bastante.
  • spyspy1977 publicada 14/09/2017
    no lo conociA

ofertas "Guerlain Shalimar Eau De Parfum"

Información técnica : Guerlain Shalimar Eau De Parfum

Un perfume irresistible y único para la mujer. Notas altas: bergamota, mandarina, cedro, limón. Notas medias: pachuli, jazmín, rosa, orris. Notas base: vainilla, benzoina, bálsamo Perú, cuero. Adecuado para el día.

Incluido en Ciao desde: 16/10/2005