RELOJES GUESS ?

5  24.02.2005

Ventajas:
Son novedosos y muy bonitos

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

sandritina

usuario desde:07.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola a tod@s, os quiero hablar de éstos relojes que por mi trabajo conozco muy bien y personalmente támbien claro!

Estos relojes pertenecen a la firma americana guess aunque los diseños de los mismos es italiano, como casi todo en el mundo de la relojería y la joyería, pero que le vamos a hacer hay que reconocer el mérito de los italianos en ésto, son los que marcan tendencia.

Su fabricación se realiza en china por lo que es fácil encontrarnos con modelos muy similares por muchísimo menos dinero, pero eso pasa con todas las marcas,ya que el mercado asiático tiene la mano de obra como ya todos sabemos y son muchísimas empresas las que se aprovechan de esto, os sorprendería saber la cantidad de marcas por las que pagamos una burrada y son fabricadas en china o taiwan, pero claro con la honrradez nadie se hace rico no?

Bueno volviendo a los relojes que es el motivo de la opinión.
Hay varias categorías dentro de los relojes guess:

TREND.- La más economica el más caro pude costar 105€, las correas son piel y sulen ser de tamaño pequeño, también combinados con tela en la que va el logo de la marca, son una buena opcion para hacer un regalo sin pasarnos y quedar divinamente.

STEEL.- Mayoritariamente ésta es de hombre, son relojes grandes y pesados por la calidad de su acero de ahí el nombre, rondan los 200€ aunque también los hay mas baratitios, aparentemente dan el pego de llevar crono pero no, solo son las esferas de multifunción que para quienes no sepan lo que es os lo explico tres esferas pequeñas dentro de la grande, una marca el día de la semana, otra el día del mes y otra si la hora marcada por el reloj es de la mañana o de la noche usease PM o AM.

JEWERLY.- Esta al contrario que la steel está pensada para chicas, son relojes en su mayoría de acero, muy finos y elegantes, como novedad desde hace un año es la incrustacion el las pulseras y l s esferas de cristales de swarosvki , vienen con un certificado de autenticidad así que si te regalan uno o te lo compras y no lo trae que no te engañen son cristales normales. El precio medio de éstos es de 150€ creo que ninguno pasa de los 180€.

GUESS COLLECTION.- La gama más alta de guess, y para mi gusto la menos bonita el más barato anda por unos 230€ y para mi gusto son demisiado americanos usease horterillas y que nadie se me ofenda vale?

SET BOX.- Lo mejor, son cajas en las que te viene un reloj con varias correas para intercambiar, normalmente trae 3 en el caso de las chicas y dos en el caso de los chicos, su precio genial, de 120 a130€ y ála a estrenar reloj cada poco!

GUESS 20th ANIVERSARY.- Para celebrar el 20 aniversario de guess han lanzado una serie de productos muy llamativos y claro esta su coleccón de relojes no podía faltar, son relojes de dimensiones escandalosas al menos para mí que tengo la muñeca como una niña de 8 años. Las cajas son de acero y la pulsera de piel imitando la forma de cocodrilo pero no es cocodrilo eh? Hay dos modelos, uno con la palabra guess y otro con el anagrama "?",los dos con cristales de swarosvki tamto en la caja de reloj como dentro en la esfera, en color rosa, blanco, negro y dorado.

Siguiendo estos últimos y guiándose por el buen resultado de 20th aniversary ha lanzado ahora unos aún más grandes con los numeros llenos de cristales de ............ de swarosvki! muy bien lo hbéis acertado! Estos últimos cuestan 170€ y vamos yo lo pondría en la pared de mi habitación porque ya os digo que son exageradamente grandes, para san valentin los hicieron igual pero con un corazon dentro.

Os dejo unas fotos que hice en la tienda para que los veáis un poco mejor pero de todos modos también podéis visitar las webs:

-www.guess.com
-www.guesswatches.com

Espero que os gusten, un besin
Fotos de Guess 95212L5
El mío

felinokker

felinokker

20.08.2007 12:31

Buena opi... Tengo un GUESS STEEL hace 7 años y como si nada, nunca me lo quito, ni para ir a nadar.... Unas verdaderas makinas del tiempo. Un saludo

anaad1988

anaad1988

14.04.2006 03:40

Me gustan mucho estos relojes , el tuyo aunque no lo he podido ver del todo muy bien , es bastante chulo , saludos!

cocodrilon

cocodrilon

10.08.2005 21:50

estos ya no me gustan tanto, aunque el precio esta muy bien

Esta opinión sobre Guess 95212L5 ha sido leída 37800 veces por los usuarios:

1. felinokker