Guia para Usar La Luz - Richard Yot

Impresión Total (1): Evaluación Total Guia para Usar La Luz - Richard Yot

Todas las opiniones sobre Guia para Usar La Luz - Richard Yot

De mucha utilidad y aprendizaje

5  12.04.2012

Ventajas:
enseña e ilustra

Desventajas:
no tiene

serenodedia

usuario desde:12.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Compré este libro sin proponérmelo. Fue como si una fuerza invisible me empujara hacia el estante donde se encontraba junto a otros del mismo género. ¿Casualidad?... ¿sugestión?... ¿intuición?... ¡qué más dá!.

Paso mis ratos de ocio dedicado casi por entero a la pintura y dibujos ilustrativos y esta obra me ha caído como anillo al dedo. Se trata de una excelente introducción al uso de la luz y la iluminación, que enseña de manera fácil, clara y amena la mejor forma de utilizar la luz para crear efectos muy realistas y verdaderamente fantásticos en una gran variedad de medios visuales.

Me sirvió de primordial referencia para mis dibujos de animación y estáticos, así como para mis pinturas.

El libro consta de varias partes. La primera informa sobradamente sobre las propiedades principales de la luz natural y también de la luz artificial, así como de las sombras, la interacción de la luz sobre diferentes tipos de superficie y sus reflejos. Por supuesto, también se refiere a la transparencia, la translucidez y los efectos de la luz sobre el color.

En la segunda parte del libro se trata el tema de las personas y su entorno incidiendo cómo observar los efectos de la luz para crear imágenes realistas

La tercera parte de la obra está dedicada principalmente al uso creativo de la luz en la composición y el diseño con el objeto de crear ambientes determinados

Incluye centenares de diagramas, ilustraciones, capturas de pantalla y fotogramas y unos cuantos ejercicios para practicar y aprender.

Lo recomiendo

carmami

carmami

17.06.2012 15:15

Buena opi, un saludo.

cordobes1234

cordobes1234

14.04.2012 09:53

Valorada!! por fín es sábado....disfrútalo!!

Irisha1

Irisha1

13.04.2012 17:35

Un tema interesante, un saludo

Esta opinión sobre Guia para Usar La Luz - Richard Yot ha sido leída 506 veces por los usuarios:

1. chusticiera21
  2. carmami
  3. PATUCA222

Fotografia de La a a La Z - Hans-Michael Koetzle Fotografia de La a a La Z - Hans-Michael Koetzle
fotografía - ISBN 13: 9783836511087
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Cinematografia. Teoria y Practica - Blain Brown Cinematografia. Teoria y Practica - Blain Brown
fotografía - ISBN 13: 9788428214360
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Fotografía paso a paso - Michael Langford Fotografía paso a paso - Michael Langford
fotografía - ISBN 13: 9788487756016 - ed.: Tursen-Hermann Blume
Etiquetas relacionadas con Guia para Usar La Luz - Richard Yot