El nombre de la cerveza negra

5  07.06.2001

Ventajas:
Su cuerpo

Desventajas:
Ninguna

zoomito

usuario desde:27.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Guinnes es sin duda la mejor marca de cerveza negra del mundo. A mí me encanta la cerveza negra, y no he probado ninguna igual a la Guinnes, por algo es la típica cerveza de irlanda y la que piden los ingleses. Guinnes es sinónimo de cerveza negra, y no tiene competencia, ni la Bock Damm (q tb es buena) ni la Murphy's, ni ninguna. Donde esté una guinnes bien puesta que se quiten todas las demás cervezas. Eso sí, tiene que ser de barril, porque la de lata no está mal pero no es igual. Yo soy un consumidor habitual de cerveza Guinnes y siempre me la pido de barril, porque es la mejor, tiene sabor, y cuerpo y su dedo de espuma, todo lo que se le puede pedir a una buena cerveza. Y de precio no está nada mal, es una cerveza barata y su calidad es inmejorable

giacommo

giacommo

18.07.2001 21:58

Desde luego se nota que entiendes de cervezas no hay, en cuanto a cerveza negra se refiere, como la guinnes. Es la mejor cerveza negra que hay en el mercado, para mi gusto.

uut235

uut235

12.06.2001 11:24

HAY POR AHI ALGUNA OTRA MARCA, DE BARRIL POR SUPUESTO,QUE SI LA PIDES EN UN SITIO DONDE TIREN MUCHA CERVEZA(QUE ESTO ES FUNDAMENTAL,PARA QUE UNA CERVEZA,TE SEPA BUENA O NO )TAMBIEN ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.SEGUIREMOS EN CONTACTO.UN CORDIAL SALUDO.

VVR

VVR

11.06.2001 04:43

Voy leyendo todo lo que publicas, a medida que el tiempo me lo permite, estan muy bien Saludos desde Teruel fdo. VVR

Esta opinión sobre Guinness Cerveza ha sido leída 1952 veces por los usuarios:

1. samburu20