Opinión sobre "Guinness Cerveza"

publicada 07/06/2001 | zoomito
usuario desde : 27/01/2001
Ventajas Su cuerpo
Desventajas Ninguna

"El nombre de la cerveza negra"

Guinnes es sin duda la mejor marca de cerveza negra del mundo. A mí me encanta la cerveza negra, y no he probado ninguna igual a la Guinnes, por algo es la típica cerveza de irlanda y la que piden los ingleses. Guinnes es sinónimo de cerveza negra, y no tiene competencia, ni la Bock Damm (q tb es buena) ni la Murphy's, ni ninguna. Donde esté una guinnes bien puesta que se quiten todas las demás cervezas. Eso sí, tiene que ser de barril, porque la de lata no está mal pero no es igual. Yo soy un consumidor habitual de cerveza Guinnes y siempre me la pido de barril, porque es la mejor, tiene sabor, y cuerpo y su dedo de espuma, todo lo que se le puede pedir a una buena cerveza. Y de precio no está nada mal, es una cerveza barata y su calidad es inmejorable

• giacommo publicada 18/07/2001
    Desde luego se nota que entiendes de cervezas no hay, en cuanto a cerveza negra se refiere, como la guinnes. Es la mejor cerveza negra que hay en el mercado, para mi gusto.
  • uut235 publicada 12/06/2001
    HAY POR AHI ALGUNA OTRA MARCA, DE BARRIL POR SUPUESTO,QUE SI LA PIDES EN UN SITIO DONDE TIREN MUCHA CERVEZA(QUE ESTO ES FUNDAMENTAL,PARA QUE UNA CERVEZA,TE SEPA BUENA O NO )TAMBIEN ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.SEGUIREMOS EN CONTACTO.UN CORDIAL SALUDO.
  • VVR publicada 11/06/2001
    Voy leyendo todo lo que publicas, a medida que el tiempo me lo permite, estan muy bien Saludos desde Teruel fdo. VVR

Información técnica : Guinness Cerveza

Tipo: Cervezas