Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort

Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort

mascarilla facial

Opinión sobre "Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort"

publicada 12/02/2005 | analibia
usuario desde : 12/12/2003
Ventajas la puedes comprar hasta por internet
Desventajas un poco cara talves.

"ELIMINA LINEAS DE EXPRESION POR DESHIDRATACION"

Si buscas una que elimine las lineas de expresión y sea de calidad esta es la que buscas. Yo la he provado y te aseguro que es de las mejores.

Esta crema te ayuda a revitalizar el cutis y disminuir las lineas de expresión producidas por la deshidratación de la piel , hidrata la epidermis y minimiza los signos de fatiga dandole a tu piel lunminosidad.

Es muy importante que de la misma linea puedes encontrar el serum nutrineuve confort ( 51 EUROS APROX.) para pieles secas que recupera el equilibrio y suavidad de la piel, la creme nutri confort (30 EUROS APROX.)que estimula la puiel para rehidratarse en forma natural ( muy importante) y la nutrizone ( aprox. 41 EUROS) que nutre y protege las pieles secas. Es bueno tener todos los complementos de la misma marca para hacer continuación.

Puedes comprarla tanto en tiendas como el corte ingles o ppor internet, donde mas de una vez encontraras verdaderas promociones

La marca guinot es conocida a nivel internacional , así que no pienses que es otra mas del mercado.

Espero que sta información te sirva. Me gustaria saber tu opinion.

bsos

• MUTANERDA publicada 17/04/2005
    hay gente que las lineas de expresion las tienen como un mapa mundiiiiiii
  • monica26 publicada 12/02/2005
    yo utilizo idealist de estee lauder, y me va genial,tengo una opi sobre este producto,salu2
  • hartadecasitodo publicada 12/02/2005
    pues cierto guinot es una firma muy buena aunq siento decir q los precios no son exactos y q tb has de especificar un poko q si la persona q use la mascarilla es de piel sensible le puede irritar ya q es de aceites esenciales y mucha gente no los tolera, sin duda a mi me encanta, trabajo con la linea de guinot desde hace 8 años ah y eso de q la venden en el corte ingles....en un instituto de belleza? pq de no ser asi se deberia de informar a la casa ya q no se puede comercializar fuera de ese entorno. un besin

Información técnica : Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort

mascarilla facial