Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort

Impresión Total (1): Evaluación Total Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort

Todas las opiniones sobre Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort

ELIMINA LINEAS DE EXPRESION POR DESHIDRATACION

5  12.02.2005

Ventajas:
la puedes comprar hasta por internet

Desventajas:
un poco cara talves .

analibia

usuario desde:12.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Si buscas una que elimine las lineas de expresión y sea de calidad esta es la que buscas. Yo la he provado y te aseguro que es de las mejores.

Esta crema te ayuda a revitalizar el cutis y disminuir las lineas de expresión producidas por la deshidratación de la piel , hidrata la epidermis y minimiza los signos de fatiga dandole a tu piel lunminosidad.

Es muy importante que de la misma linea puedes encontrar el serum nutrineuve confort ( 51 EUROS APROX.) para pieles secas que recupera el equilibrio y suavidad de la piel, la creme nutri confort (30 EUROS APROX.)que estimula la puiel para rehidratarse en forma natural ( muy importante) y la nutrizone ( aprox. 41 EUROS) que nutre y protege las pieles secas. Es bueno tener todos los complementos de la misma marca para hacer continuación.

Puedes comprarla tanto en tiendas como el corte ingles o ppor internet, donde mas de una vez encontraras verdaderas promociones

La marca guinot es conocida a nivel internacional , así que no pienses que es otra mas del mercado.

Espero que sta información te sirva. Me gustaria saber tu opinion.

bsos

MUTANERDA

MUTANERDA

17.04.2005 17:17

hay gente que las lineas de expresion las tienen como un mapa mundiiiiiii

monica26

monica26

12.02.2005 23:06

yo utilizo idealist de estee lauder, y me va genial,tengo una opi sobre este producto,salu2

hartadecasitodo

hartadecasitodo

12.02.2005 21:45

pues cierto guinot es una firma muy buena aunq siento decir q los precios no son exactos y q tb has de especificar un poko q si la persona q use la mascarilla es de piel sensible le puede irritar ya q es de aceites esenciales y mucha gente no los tolera, sin duda a mi me encanta, trabajo con la linea de guinot desde hace 8 años ah y eso de q la venden en el corte ingles....en un instituto de belleza? pq de no ser asi se deberia de informar a la casa ya q no se puede comercializar fuera de ese entorno. un besin

Esta opinión sobre Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort ha sido leída 1755 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. MUTANERDA
  3. jfcm

1. NANUSKI72

Guinot Gommage Biologique Guinot Gommage Biologique
mascarilla facial
Guinot Fresh Radiance Peel-Off Mask Guinot Fresh Radiance Peel-Off Mask
mascarilla facial
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Guinot Nouvel Eclat Mascarilla Exfoliante Guinot Nouvel Eclat Mascarilla Exfoliante
Guinot mascarilla exfoliante
Etiquetas relacionadas con Guinot Masque Essentiel Nutrition Confort