Guinot Skin Defense Cream SPF15

Guinot Skin Defense Cream SPF15

Opinión sobre "Guinot Skin Defense Cream SPF15"

publicada 09/06/2012 | MEQ77
usuario desde : 08/06/2012
Ventajas Ideal para pieles sensibles
Desventajas que no la venden en muchos sitios y quiza el precio
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Una buena crema para las pieles sencibles"

Mi piel es sensible y reacciona a la mínima; en invierno se enrojece con el viento y el frío y en verano se quema con el sol. Anteriormente había probado más cremas que o eran muy pastosas y me dejaban sensacion de grasa o no me protegían y parecía que no me habia echado nada. En un salón de belleza me la ofrecieron y estoy muy contenta con ella. Yo he encontrado mi crema ideal. Comence utilizandola por la mañana y por la noche aunque ahora solo me aplico una vez al día. En invierno la cara no se me irrita tanto como antes y como tiene protección solar (15) en verano también me va bien. Evidentemente no para ir a la playa.
Aqui la anuncian como crema de noche. Yo creo que es de día.

• magallanes13 publicada 13/06/2012
    Me alegro que te vaya bien y muchas gracias por informarnos sobre este producto. Saludos.
  • ricardita publicada 09/06/2012
    No conocía la marca, saludos!
  • magui345 publicada 09/06/2012
    Muchas gracias por compartir tu opiniòn con nosotros. ¡SAludos y Bienvenida!

ofertas "Guinot Skin Defense Cream SPF15"

Información técnica : Guinot Skin Defense Cream SPF15

Hidrata la piel inmediatamente tras su aplicación.Ayuda a relajar la piel estresada.Su SPF 15 protege de los dañinos rayos UV.Aplicar cada manana sobre la piel de la cara y cuello perfectamente limpia.

Tipo: crema facial de noche

Factor: SPF 15

Marca: Guinot